en Schüco

El 7 de junio de 2014, se abrirán las puertas de la 14th International Architecture Exhibition de Venice. Como restaurador de este año, el arquitecto holandés Rem Koolhaas ha seleccionado el tema principal titulado “Absorbing Modernity: 1914 – 2014” para los pabellones nacionales. La contribución de Alemania se ha diseñado por medio del dúo de arquitectos son sede en Zürich Alex Lehnerer y Savvas Ciriacidis. Schüco apoya el proyecto a través de la solicitud de estos dos arquitectos.

En este momento aún no se puede dar a conocer exactamente cómo Lehnerer y Ciriacidis están implementando el amplio tema especificado por Koolhaas bajo el título de “Bungalow Germania”. Todo lo que podemos decir es que el concepto de muestra hace frente a la arquitectura como toma social; de forma específica, a sus acuerdos de contribución dentro del propio pabellón de Alemania y el Bungalow del Canciller en Bonn construido por Sep Ruf. Savvas Ciriacidis, que resumen de forma sucinta el motivo por el que los dos comisionados generales, que ponen en marcha la oficina de arquitectura CIRIACIDISLEHNERER de forma conjunta en Zürich, deseaban que Schüco fuera parte de su equipo: “Con sus 60 años de experiencia, Schüco es el socio perfecto de nuestro concepto”.

Andreas Engelhardt, presidente del Schüco Executive Management Board, indicó acerca del hecho de estar implicado en este proyecto: “Lo acordamos de forma directa, y estamos encantados de apoyar la contribución de Alemania. Para nosotros, los arquitectos son un grupo de diálogo fundamental, y la Architecture Biennale dispone de una larga tradición de dirigirse a los arquitectos internacionales prestigiosos”.

La comunidad internacional de arquitectura debe estar ilusionada al ver cómo Lehnerer y Ciriacidis se han aproximado al tema dado, combinando elementos de forma habilidosa de la historia arquitectónica alemana dentro de su proyecto.

Si desea más información acerca de Schüco visite la página web http://www.schueco.com 

Artículos recomendados

Dejar un comentario