en Radwin

El acuerdo que Hommax acaba de suscribir con RADWIN, fabricante líder en soluciones inalámbricas Punto a Punto y Punto-Multipunto, le permitirá comercializar las soluciones más sofisticadas y avanzadas de seguridad relacionadas con señal de vídeo.

Con la incorporación de la gama RADWIN, Hommax complementa sus productos profesionales de CCTV con los equipos necesarios para desplegar rápidamente las infraestructuras de comunicaciones inalámbricas que soportan el transporte de las señales de vídeo IP desde emplazamientos distantes, mediante tecnología vía radio de alta capacidad y fiabilidad. Así ofrecerá́ a sus clientes aplicaciones de conectividad inalámbrica orientadas a videovigilancia con una transmisión de vídeo de la mejor calidad en tiempo real y en movilidad.

“Tras haber evaluado diferentes soluciones, hemos concluido que las soluciones y enlaces Ethernet IP de RADWIN son ideales para la transmisión de voz, vídeo y datos en una única plataforma IP de alta capacidad”, explica Diego Tronchoni, Director adjunto de Hommax.

Las soluciones inalámbricas RADWIN transmiten voz, vídeo, y datos en una única plataforma con alta capacidad, incorporando tecnologías de vanguardia y técnicas de mitigación de interferencias, que incluyen MIMO y OFDM. Las soluciones, altamente robustas, operan de modo impecable en todos los ambientes y son extremadamente sencillas de instalar y mantener.

Cada vez más agencias de seguridad pública, municipios y también organizaciones privadas están desplegando sistemas de vigilancia CCTV de alta capacidad para satisfacer las necesidades de vigilancia urbana, seguridad perimetral, control de tráfico, protección de la propiedad y seguridad en el transporte.


MÁS INFORMACIÓN EN: www.radwin.com/es

 

Dejar un comentario