• Bitdefender Total Security 2018 incluye protección por capas contra el ransomware, protección de privacidad y protección avanzada contra amenazas

Alcatraz Solutions, empresa especializada en cumplimiento normativo y seguridad de la información, anuncia la línea de consumo 2018 de Bitdefender. Las soluciones de consumo Bitdefender, que detectaron el devastador ransomware Wannacry y Petya desde el primer momento protegiendo a todos sus usuarios, se lo ponen todavía más difícil a los ciberdelincuentes. A partir de ahora, los clientes se beneficiarán de su novena generación de tecnologías de aprendizaje automático y de inteligencia artificial que llevan desarrollándose desde 2008.

Bitdefender Total Security 2018 ofrece a los usuarios domésticos una seguridad de élite protegiendo su privacidad frente a los sofisticados ataques de hacking actuales, manteniéndose fiel al lema de la compañía de ser ligero como una pluma, sin ralentizar su PC.

La nueva generación de la galardonada línea introduce una defensa de varias capas contra el ransomware, el brote de malware que está evadiendo muchos de los filtros de detección encriptando los documentos de los usuarios para, a continuación, exigir un rescate para descifrarlos. Advanced Threat Defense localiza patrones de comportamiento para detectar y bloquear incluso las amenazas más novedosas, mientras que la Protección En Tiempo Real detiene instantáneamente todas las amenazas conocidas. Como protección adicional, la nueva función Safe Files evita modificaciones no autorizadas en archivos confidenciales.

Foco en la privacidad de los datos

La privacidad, una preocupación creciente entre los usuarios en un momento en que parece que los estados están patrocinando el espionaje, junto con el robo masivo de datos y la proliferación de hackers han motivado la mejora de la última línea de productos Bitdefender, con innovaciones como el Webcam Protection que evita el espionaje webcam, bloqueando a los espías, chantajistas y otros.

El nuevo firewall facilita que los usuarios, aun no siendo expertos en tecnología, saquen el máximo partido esta función de seguridad tan esencial. Account Privacy para iOS y Android comprueba si alguno de sus correos electrónicos se ha filtrado pudiéndose utilizar en posteriores ataques dirigidos o por extorsión.

Los riesgos diarios para los usuarios son más graves ahora que en cualquier otro momento de la historia, y Bitdefender está a la altura con su línea de productos de seguridad 2018 para el consumidor“, declara Leopoldo Mayo, Director General de Alcatraz Solutions.Bitdefender 2018 avanza en la filosofía de la compañía de proteger a las empresas españolas con múltiples capas de seguridad contra las principales amenazas, desde la pérdida de privacidad hasta las exigencias de rescate“.

Bitdefender cuenta con la confianza de 500 millones de personas en todo el mundo con su Password Manager, Secure Browsing y una amplia gama de características que ofrecen una seguridad completa como Antivirus Plus, Internet Security y Total Security.

La línea de consumo de Bitdefender lidera las pruebas independientes realizadas por analistas de seguridad, demostrando su capacidad para combatir las amenazas mejor que cualquier otra solución de seguridad. Durante los últimos seis años, Bitdefender ha dominado los test independientes AV-TEST, recibiendo premios al Mejor Rendimiento y a la Mejor Protección, siendo galardonado como el Mejor Antivirus para Android del año.

Dejar un comentario