El prestigioso mayorista de valor añadido en seguridad informática Mambo Technology, liderado por Alexis Brabant, fue adquirido a finales de 2008 por la compañía francesa Distrilogie. La multinacional gala apostó en 2010 por un cambio totalmente radical: renovar su nombre e imagen para convertirse en Altimate-Smart IT Distributor, con soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática para todo tipo de empresas.

En 2012, Arrow ECS, la división de soluciones de informática empresarial del mayorista Arrow Electronics, compra el 100% de Altimate. Desde entonces, Arrow ECS Iberia ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Alexis Brabant es su nuevo Vicepresidente para el Sur de Europa añadiendo Francia a las regiones que ya lideraba bajo su anterior cargo como Director General de Arrow para el Sur de Europa con España, Portugal, Italia e Israel.

Desde los inicios de Mambo Technology, IMEDIA ha acompañado a esta empresa construyendo su imagen de marca ante la comunidad periodística y el sector de la ciberseguridad, apostando siempre por el valor. He hemos sido testigos de cómo esta gran empresa se ha convertido en uno de los principales jugadores del mercado hasta alcanzar su posicionamiento actual ya como Arrow ECS.

www.arrowecs.es

 NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Arrow ECS es el resultado de la integración de dos grandes compañías de larga y fructífera trayectoria: Altimate y Diasa informática. Digerir sendos movimientos e impulsar un modelo de valor reforzado fue el principal objetivo.

DESAFÍO

Dar a conocer a través de los medios de comunicación, y especialmente de los sectoriales, los económicos y de canal, el nuevo posicionamiento de este mayorista: una marca con grandes ambiciones europeas que apuesta por el valor.

RESULTADOS

Arrow ECS Iberia es ya una pieza clave en el mercado español del almacenamiento, infraestructura y seguridad informática en calidad de partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes.

Casos de éxito IMEDIA