ANAPE inicia su andadura en 1979, como la Asociación Nacional que agrupa a la industria española del Poliestireno Expandido (EPS). Su clara vocación de representante del sector ante diversos interlocutores, es el factor que ha marcado su línea de trabajo desde entonces.

En la actualidad ANAPE es una Asociación ampliamente consolidada que representa tanto a las empresas que son productoras y comercializadoras de Poliestireno Expandible (la materia prima), como a las que fabrican el producto terminado, los transformadores.

El objetivo es que el EPS ocupe su lugar correspondiente garantizando unos edificios confortables y energéticamente eficientes, así como un envase y embalaje seguro, versátil y respetuoso con el medio ambiente. Así, ANAPE actúa como la fuerza motora de la industria del EPS para conseguir una percepción positiva tanto en el mundo de la construcción y la ingeniería civil, como del envase y embalaje. “Pretendemos hacer del EPS el material preferido para conseguir soluciones sostenibles y eficientes” es su leit motiv.

youtubetwitterfacebook

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Divulgar los éxitos de ANAPE como representante del sector del EPS ante sus diversos interlocutores y promocionar aquellas actividades que potencien el conocimiento y utilización de los productos de Poliestireno Expandido.

DESAFÍO

Diseño y ejecución de la estrategia de comunicación más efectiva que incrementara la visibilidad del Poliestireno Expandido en los medios destacando las amplias posibilidades de los productos EPS: gama, versatilidad e idoneidad.

RESULTADOS

Se ha presentado al sector de la construcción sostenible el Poliestireno Expandido como un producto con gran futuro para el aislamiento térmico y acústico en la edificación, adecuado tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Casos de éxito IMEDIA