en AEDIVE, Imedia, Principal
Dos nuevas cuentas en Energía y Tecnología respectivamente auguran un excelente año para la consultora de Comunicación, Eventos y Social Media

 

La movilidad sostenible y la inteligencia artificial serán sin duda dos de los grandes temas que en 2018 van a acaparar el interés de los medios de comunicación y redes sociales. IMEDIA Comunicación inicia el nuevo año en la vanguardia informativa con la incorporación de dos importantes cuentas a su porfolio: la asociación AEDIVE y la firma internacional IDC Research España.

AEDIVE es el Clúster del Vehículo Eléctrico cuya misión es fomentar la competitividad de los sectores relacionados con toda la cadena de valor de la movilidad eléctrica impulsando la investigación, desarrollo e innovación en productos y servicios. El papel de IMEDIA Comunicación será consolidar a AEDIVE como uno de los principales protagonistas del despegue de la movilidad eléctrica en nuestro país.

Por su parte, IDC Research España es una prestigiosa consultora tecnológica de amplia trayectoria internacional que en nuestro país ha apostado por un posicionamiento totalmente novedoso: ayudar al cliente corporativo a aterrizar la Transformación Digital en su organización.

¿Y cuál será la misión de IMEDIA Comunicación? Incrementar notablemente y de manera continuada el número de impactos en prensa nacional, financiera y económica generando más contenido tanto para medios como para redes sociales con el fin de alcanzar un nivel sostenido de relevancia en dichos soportes. Así mismo, IDC Research España pasará a liderar el debate de las nuevas tendencias tecnológicas como Blockchain, Realidad Aumentada y Virtual, Mundo Conectado entre otros, bajo un punto de vista de negocio en el que sus informes y su equipo de analistas irán cobrando un mayor protagonismo.

“Es un gusto empezar un nuevo año con dos proyectos tan apasionantes. Los continuos escenarios de activación del protocolo por alta contaminación en la ciudad de Madrid confirman que el vehículo eléctrico ha llegado para quedarse y convertirse en interurbano con la multiplicación de puntos de recarga rápida en las carreteras europeas. Además, en 2018 el gasto tecnológico en empresas en España alcanzará los 41.600 millones de euros y el 50% del PIB mundial en 2021 se basará en negocios afectados por la Transformación Digital. Comunicar y vivir en primera persona estos acontecimientos es toda una experiencia”, declara Africa Orenga, Directora de IMEDIA.

Con AEDIVE e IDC Research España IMEDIA COMUNICACIÓN consolida su fuerte posicionamiento en dos mundos: la tecnología y la energía. Dos mundos condenados a entenderse y a protagonizar los nuevos desafíos del siglo XXI.

 

 

Dejar un comentario