logo BOSCH

Bajo el lema “Confíe en los expertos y en las tecnologías orientadas al futuro para una mayor eficiencia y rentabilidad”, BOSCH considera el uso eficiente de la energía como factor clave para mantener la competitividad. Ya sea para la industria, los negocios, instituciones privadas y públicas o las empresas de suministros energéticos, BOSCH le ayuda a encontrar una solución óptima. Su gama de productos varía desde la producción de calor en sistemas de calderas industriales de vapor, agua caliente y sobrecalentada hasta unidades de cogeneración. Los altísimos estándares de calidad y amplios servicios ofrecidos por BOSCH garantizan la durabilidad, la rentabilidad y el funcionamiento sostenible de su instalación.

Bosch es un proveedor líder mundial en tecnología y servicios. Las actividades se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar innovaciones para una vida conectada.

youtubetwitterfacebookfacebook

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Elaboración de un documento de valor y reconocido por el mercado que ayudara a establecer tendencias en el mercado energético y que el gigante pudiera utilizar tanto en la inscripción de su Jornada Bosch Innova Bilbao 2005 como en otros eventos posteriores.

DESAFÍO

Búsqueda de una línea argumental que relacionara la eficiencia energética con el liderazgo industrial. La innovación energética protagoniza el cambio tecnológico más importante del siglo XXI y supone la oportunidad de desarrollar nuevos modelos de negocio.

RESULTADOS

El resultado fue el Informe IPM “El papel de la industria 4.0 en la transición energética” elaborado íntegramente por Javier García Breva, líder de opinión en materia de ahorro y eficiencia energética, que ha superado las 500 descargas.

Casos de éxito IMEDIA