LOGO CEVE

El IV Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico – CEVE 2017, impulsado por AEDIVE con Iberdrola como patrocinador Oro y Renault ZOE Z.E.40 como coche oficial, celebrado en Madrid el 26 y 27 de octubre en el Salón de Actos del CSIC (calle Serrano, 117), ha supuesto la consolidación del vehículo eléctrico en España y que ha marcado un antes y un después en innovación tecnológica. A lo largo de estas dos jornadas y sobre un escenario de activación del protocolo de alta contaminación en la ciudad, Isabel García Tejerina, Ministra de Medio Ambiente, Daniel Navia, Secretario de Estado de Energía y Miguel Arias Cañete, Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía, han recalcado la relevancia de la movilidad eléctrica para la descarbonización del transporte..

twitter

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Desde el año 2013, AEDIVE organiza una conferencia europea del vehículo eléctrico. Ante el éxito de años anteriores, la cita de este año tiene lugar en un momento de especial relevancia para la ciudad cuando se están activando los protocolos de tráfico por alta contaminación.

DESAFÍO

Celebrar un Congreso que suponga la consolidación del electromovilidad en nuestro país, generando visibilidad en el ámbito de la sostenibilidad, vehículo eléctrico, industria automovilística y en el público general.

RESULTADOS

Con cerca de 300 asistentes, el Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico demostró ser un gran foro de debate y análisis logrando posicionarse como el evento de referencia de la industria a nivel nacional con una amplia repercusión en medios nacionales, radio y televisión.

Casos de éxito IMEDIA

SALA DE PRENSA