Check Point Software fue fundada en 1993 por un grupo de innovadores israelíes con la misión explícita de alcanzar un papel relevante dentro del panorama de la seguridad TI. Así, desde el lanzamiento de FireWall-1, el primer cortafuego del mercado, la compañía se ha centrado en el desarrollo de tecnologías apropiadas para securizar el uso de Internet y hacer frente a las amenazas más complejas. Actualmente, Check Point es el mayor proveedor mundial especializado en seguridad.

Check Point aboga por una mayor transparencia, mejor visibilidad y control es lo que las organizaciones necesitan a fin de dar a los empleados una mayor flexibilidad en las aplicaciones Web 2.0, y reducir al mínimo las amenazas de seguridad asociadas, así como frenar el consumo improductivo de ancho de banda. Después de todo, muchas de estas aplicaciones son facilitadoras de negocios de gran alcance que las empresas simplemente no pueden ignorar. El desafío es convertirse en “aliado” de la Web 2.0 en lugar de restringir su uso.

Como resultado, esta empresa líder ofrece una completa arquitectura de seguridad para defender desde las redes empresariales hasta los dispositivos móviles, además de la gestión de la seguridad más intuitiva e integral. Check Point protege más de 100.000 organizaciones de todos los tamaños. Lo confirma su claim: “en Check Point, aseguramos el futuro”.

www.checkpointiberia.es

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

En seguridad, la empresa Check Point lo tiene claro: habrá que poner especial atención en las áreas de dispositivo móviles, del Internet de las Cosas, de infraestructuras críticas y de cloud computing, así como intentar avanzar en la prevención de amenazas. Este es el mensaje.

DESAFÍO

Concienciar al mercado de que para estar preparados hay que ir un paso por delante. Esta es la mejor protección contra los ataques avanzados que, según el ICEX, hacen perder a las empresas españolas más de 13.000 millones de euros anuales y a la economía global unos 420.000 M€.

RESULTADOS

Se ha mantenido el liderazgo de Check Point en ciberseguridad ante un escenario repleto de grandes marcas también excelentemente posicionadas y un mercado mundial expectante pero todavía reacio a invertir. Check Point es el referente en la industria y en los medios comunicación.

Casos de éxito IMEDIA