DOMODITY convierte tu vivienda en un ser inteligente que te ayuda, protege, abriga, refresca, divierte, alerta y cuida tu jardín para que disfrutes al máximo de tu tiempo. Esta compañía española está integrada por un equipo de ingenieros y programadores especializados en desarrollar proyectos a medida de hogar digital, ya sea una vivienda unifamiliar, un bloque de pisos, oficinas, hoteles e incluso barcos.

DOMODITY trabaja de principio a fin en todos los aspectos que componen el hogar digital, no únicamente en domótica. Una instalación de hogar digital debe ser perfecta para alcanzar un elevado grado de satisfacción y no romper la armonía de los elementos que la componen.

En su calidad de integrador de Domótica y Hogar Digital, se han especializado en trabajar con promotores adaptando proyectos a medida, desde la domótica básica a sistemas de riego, jardín, energías renovables, etc.…

Finalmente, DOMODITY dispone de numerosas instalaciones ya realizadas y en perfecto funcionamiento, así como de una casa “demo” que cuenta con la mayoría de productos del mercado actual. Además, ofrece un exquisito soporte técnico al usuario final.

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

“La domótica es para ti con Domodity” es el mensaje que esta compañía quería hacer llegar a la opinión pública. IMEDIA afrontó el reto de posicionar a Domodity como referente en el mercado del hogar digital tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

DESAFÍO

Segmentar los mensajes para dos públicos objetivos con intereses muy diferentes:  los usuarios finales con un mensaje abierto y moderno sobre el confort del hogar digital y los promotores que tienen que percibir en la domótica rentabilidad y diferenciación para sus proyectos.

RESULTADOS

Se posicionó a Domodity como LA compañía de servicios para el hogar digital, especializada en ofrecer valor añadido (confort, ahorro, seguridad y ocio) dando a conocer su actividad entre ciudadanos, prescriptores, arquitectos, constructores, promotores e ingenierías.

Casos de éxito IMEDIA