emisfera sistemi

Emisfera Sistemi es sinónimo de innovadoras soluciones de cobertura inalámbrica. Su objetivo es mejorar la cobertura inalámbrica en el mundo industrial de los sistemas WIFI y móviles con su tecnología EMISFERA BT. Las necesidades cada vez más exigentes de comunicaciones de alta velocidad y alta calidad de sus clientes, operadores de telecomunicaciones e integradores de sistemas han provocado su entrada en España a través de su Partner Artsys Telecom, S.L.

Emisfera Sistemi, de origen italiano, se ha especializado en la planificación, instalación y puesta en marcha de Sistemas de Radio para Voz, Vídeo y Datos. Por ello, su equipo humano lo forman ingenieros con gran experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones. Asimismo, su política formación continua e innovación garantizan que sus integrantes estén siempre a la vanguardia tanto en tecnología como en técnicas de instalación. El objetivo es llevar a cabo proyectos de radio “llave en mano” a nivel internacional.

facebooktwitterfacebook

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Dar a conocer sus innovadoras soluciones de cobertura inalámbrica para industria en la Feria Tecnológica AOTEC 2017 a un público especializado.

DESAFÍO

Despertar el interés de integradores de sistemas y operadores de telecomunicaciones con una campaña de marketing de carácter técnico pero impactante y creativa.

RESULTADOS

Se ha dado el primer paso en el mercado español y Emisfera empieza a hacerse un hueco en este segmento con la presentación de su gama Emisfera BT.

Casos de éxito IMEDIA