en Emisfera Sistemi

La tecnología de la Antena Emisfera BT está diseñada para mejorar la cobertura inalámbrica para sistemas WiFi / DECT / móviles. Basada en un cable coaxial ranurado radiado, el sistema BT es fácil de instalar y listo para ofrecer cobertura más eficiente. Simplemente reemplazando la antena existente de su punto de acceso WiFi, la antena BT funciona perfectamente con cualquier instalación VHF / UHF, DECT y GSM / UMTS / LTE.

Especialmente adecuada en complejos industriales, almacenes de logística, túneles y plazas de aparcamiento subterráneas, la tecnología de la antena BT ofrece una mayor cobertura inalámbrica y reduce el número de puntos de acceso o repetidores requeridos.

Emisfera BT presenta una tecnología innovadora y asequible para realizar sistemas de cobertura de radio en interiores y exteriores, para entornos industriales y logísticos de gran tamaño

Aplicación: Gracias a una nueva concepción de cobertura de RF, esta solución ha resuelto los frecuentes problemas de propagación de radiofrecuencia. El sistema de antenas BT de Emisfera realiza una cobertura WiFi homogénea y distribuida adecuadamente, especialmente donde estanterías e infraestructuras metálicas protegen la interconexión con terminales de radio con mango, clientes móviles y lectores de códigos de barras WiFi. Un sistema pasivo de Antenas Emisfera BT ayuda a la comunicación por radio, en entornos complejos y obstruidos, así como el área del almacén, edificios compuestos, hospitality, túneles, células refrigeradas o sitios de interferencias críticos.

Enfoque: La forma de abordar el problema de cobertura de RF utilizado por Emisfera es diferente: las antenas EMISFERA BT® cambian el escenario, desde un sistema de radiación de fuente puntual, a un sistema de radiación de fuente DISTRIBUIDA. La solución BT se caracteriza por tener un elemento radiante pasivo distinto, que permanece independiente de la elección del hardware activo.

Integración: La solución Emisfera BT es apropiada para cualquier tipo de dispositivo de punto de acceso compatible con el estándar 802.11b / g / n / ac IEEE, como para nuevos dispositivos o reciclados de un sistema ya existente. Por otra parte, las antenas Emisfera BT son aplicables a cualquier tipo de dispositivo de radio que opere en la gama de frecuencias de 400MHz – 3GHz, soportando antenas separadas.

La antena Emisfera BT permite una propagación homogénea de la señal dentro del área de interés, envolviendo cada objeto desde arriba, evitando “zonas de sombra” en la cobertura de radiofrecuencia.

Principales beneficios: El sistema de cobertura proporcionado por la tecnología de antenas Emisfera BT, reduce la implementación de dispositivos de punto de acceso 2/3 a diferencia de los sistemas cobertura tradicionales.

Adicionalmente, la tecnología de Emisfera BT acerca numerosas ventajas técnicas y económicas en la implementación de la red inalámbrica y en su posterior mantenimiento. Las principales ventajas son: alta fiabilidad, interferencias mutuas internas bajas, estabilidad de la señal, calidad de las conexiones del cliente, desconexión del roaming del cliente, implementación de infraestructuras de bajo nivel, mejora de la seguridad, ahorro de energía, etc.

Ambientes: La antena BT se puede utilizar con éxito en múltiples entornos diferentes. Su rango de temperatura de trabajo especialmente amplio (-40 ° a + 80 ° C) permite el uso de la antena BT en entornos duros y hostiles como las celdas de refrigeración, molinos de acero y / o fundiciones, logística, producción, hospitalities (hoteles, hospitales, lugares públicos, etc.), producción de alimentos, fábricas de papel, cerámica y producción de vidrio.


Para más información, visite: www.emisfera.com / www.bt.emisfera.com

 

 

Dejar un comentario