Emisfera Sistemi, fabricante italiano de telecomunicaciones, inicia su actividad en España seleccionando a IMEDIA Comunicación para dar a conocer sus innovadoras soluciones de cobertura inalámbrica para industria en la nueva convocatoria de la Feria tecnológica AOTEC 2017. La edición de este año, que se celebrará los días 16 y 17 de mayo en Sevilla, se centrará en la innovación en redes de banda ancha y contenidos multimedia.

Cumplir las exigencias de alta calidad y velocidad en las comunicaciones de usuarios, operadores e integradores de sistemas es la misión de Emisfera Sistemi, compañía especializada en planificación, instalación y puesta en marcha de Sistemas de Radio para Voz, Vídeo y Datos que en nuestro país está representada por Artsys Telecom. Por ello, su equipo humano está formado por ingenieros con gran experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones.

Su política formación continua e innovación garantizan que su equipo esté siempre a la vanguardia tanto en tecnología como en técnicas de instalación. El objetivo es llevar a cabo proyectos de radio “llave en mano” a nivel internacional.

Bajo el lema “Mejora tu cobertura inalámbrica con Emisfera BT”, el nuevo cliente de IMEDIA presentará la nueva gama Emisfera BT que ofrece importantes novedades en este campo. Diseñada para la mejora de los sistemas de antenas de cobertura WiFi/GSM/UMTS, la utilización de su patente de dirección técnica de ranurado hace que la instalación del cable coaxial sea más fácil, reemplazando los puntos de acceso WiFi existentes o repetidores de antenas dipolo GSM/3G/4G.

Particularmente ventajoso en complejos industriales, naves logísticas, túneles y aparcamientos subterráneos, el Sistema BT proporciona una extensa cobertura inalámbrica y en la mayoría de los casos reduce el número de puntos de acceso o repetidores requeridos.

IMEDIA vuelve a AOTEC

De esta forma, IMEDIA Comunicación participará, un año más, en la Feria Tecnológica AOTEC, como lleva haciendo con bcSistemas, integrador 100% español con una extensa trayectoria como socio tecnológico en redes de cable, desde su sexta edición, celebrada en 2012.

Africa Orenga, directora de IMEDIA Comunicación apunta, “Nuestra elevada experiencia en construir y comunicar historias de éxito en el ámbito de las telecomunicaciones gracias al trabajo realizado para cuentas como Alvarion, Radwin y Transmode entre otros, nos ha llevado a estar al tanto de las necesidades de los periodistas de los principales medios de comunicación. Esto nos permite hablar su mismo lenguaje y comprender los éxitos y novedades de nuestros clientes, para convertirlos en noticias de interés público o sectorial. Desde aquí deseamos a Emisfera Sistemi el mayor de los éxitos en el mercado español. Os los contaremos!”.

botón contacto IMEDIA

Dejar un comentario