en Imedia
  • Cientos de personas acuden a Villanueva de la Cañada para disfrutar de una mañana de deporte y solidaridad

Con gran éxito de participación, el pasado  26 de febrero tuvo lugar la segunda edición de la #FamilyRace2017, la carrera familiar solidaria organizada por Encuentro Madrid patrocinada por segundo año consecutivo por IMEDIA Comunicación.

#FamilyRace2017Esta edición de la #FamilyRace ha contado con 2 recorridos diferentes, de 5k y 10k, más una carrera posterior para los más pequeños, y en ella, solidaridad y deporte se han vuelto a dar la mano un año más, pues los corredores que así lo han querido han tenido la oportunidad de colaborar con la ONG Avanza haciendo entrega de 1 kilo de alimentos no perecederos que serán destinados a más de 8.000 familias desfavorecidas. Así, la #FamilyRace 2017 “ha unido a personas que están deseando ayudar con familias que necesitan ser ayudadas”, tal y como ha señalado Emilio de Villota, ex piloto de Fórmula 1 y  padre de la malograda María de Villota.

Como parte de su estrategia de RSC, IMEDIA no ha querido perder la oportunidad de volver a patrocinar lo que considera una gran iniciativa apostando por el deporte familiar y solidario. Para Africa Orenga, Directora de IMEDIA Comunicación, “Apoyar iniciativas solidarias  y deportivas que fomenten el encuentro, la belleza y la superación personal es uno de los principales objetivos de IMEDIA. En IMEDIA nos caracteriza la pasión por lo que hacemos. Y una de nuestras mayores pasiones es el deporte. Os esperamos a todos en la tercera edición de la #FamilyRace!”

#FamilyRace2017Además, la #FamilyRace2017 contó con unos padrinos de excepción, Javi Nieves, el locutor del programa “Buenos días Javi y Mar” de Cadena 100 y su compañero Fernando Martín, así como Roberto Leal, presentador de “España Directo” y el atleta internacional Iván Fernández Anaya héroe del fair play y campeón de campo a través, quien se convirtió en el padrino de honor del evento.

Una carrera solidaria que también ha servido para dar a conocer el evento cultural Encuentro Madrid que, como cada primavera, se celebra en el recinto ferial de la Casa de Campo creando espacios de diálogo en los ámbitos de la política, la economía, la cultura, la educación y la religión a través de exposiciones, conciertos, espectáculos, mesas redondas y conferencias que dan forma a una realidad única en el panorama cultural español. Un evento que tendrá lugar del 21 al 23 de abril, en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo.

 


Más información en www.encuentromadrid.com/em/

 

Dejar un comentario