en Radwin

Este fabricante apuesta por un amplio portfolio que ofrece desde una misma plataforma soluciones punto a punto, punto a multipunto, backhaul NLOS de micro/pico celdas LTE y FIBERinMOTION™ para una conectividad inalámbrica de banda ancha ULTRA rápida en servicios fijos y móviles

RADWIN, proveedor internacional de soluciones de banda ancha inalámbrica por debajo de los 6GHz, acude una vez más a la cita tecnológica de asLAN.2014 con un objetivo muy claro: acercar al público profesional y distribuidores de toda España sus novedosas soluciones punto a punto, punto a multipunto, backhaul NLOS de micro/pico celdas LTE y FIBERinMOTION™. La nueva edición de ASLAN  reunirá en Madrid a más de 4.000 profesionales, 120 ponentes y cerca de 100 empresas participantes, bajo el título “Cloud&Network Future”.

La demanda en constante crecimiento de mayor capacidad de banda ancha, que actualmente se define como conectividad de banda ancha ULTRA rápida, viene provocada por la proliferación de teléfonos inteligentes, de aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda, y de las aplicaciones basadas en cloud. En este contexto, RADWIN propone la banda de 3,5 GHz en el despliegue de calidad de soluciones de alta capacidad. Por otra parte, este fabricante ha adoptado un papel innovador en el desarrollo de soluciones para backhaul de microcelda NLOS y conectividad en movimiento para servicios de banda ancha inalámbrica para vehículos, barcos y trenes, como es el caso de FIBERinMotion.

En palabras de Carlos Martínez, Sales Director para Iberia de RADWIN, “RADWIN ha ido evolucionando hasta convertirse en un líder de mercado en el área de soluciones radio Carrier Class operando en bandas de frecuencias por debajo de los 6 GHz. Nuestra visión es diseñar y fabricar soluciones CARRIER CLASS innovadoras de alta capacidad, que permitan a nuestros partners atender con fiabilidad a sus operadores y clientes, sabiendo que pueden utilizar la mejor solución disponible del mercado, tanto hoy como mañana”.

En los últimos años RADWIN ha crecido en los diferentes segmentos en los que está presente como los tradicionales de operadores, WISPs, empresa privada, seguridad y video vigilancia, sector energético, utilities y proyectos de movilidad para el sector transporte. “La cercanía al mercado y la experiencia de nuestros distribuidores nos va a permitir seguir consolidando nuestra trayectoria y alcance tanto en Iberia como en Europa”, apostilla Carlos Martínez.

FIBERinMOTION y RADWIN 5000 PtMP FiberClass Wireless

FIBERinMOTION es la solución de RADWIN que brinda conectividad inalámbrica de banda ancha a trenes y metros con un caudal neto garantizado de hasta 100 Mbps y una cobertura inigualada de hasta 1km bajo tierra y 3 km en la superficie. Con ella las autoridades de transporte pueden ejecutar numerosas aplicaciones, incluidas acceso a Internet de alta velocidad, transmisión de TV en circuito cerrado en tiempo real, sistemas de información para pasajeros (PIS) y control de trenes basado en comunicaciones (CBTC).

Por su parte, RADWIN 5000 PtMP FiberClass Wireless es la elección natural para los proveedores de servicios permitiéndoles entregar a los clientes corporativos los niveles de SLA y rendimiento FiberClass WirelessTM. Al ofrecer una extraordinaria tecnología de mitigación de interferencias, RADWIN 5000 es la mejor solución de acceso en bandas licenciadas y no licenciadas.

En ASLAN 2014, RADWIN ha programado en el stand N6 de LANDATEL, demostraciones en vivo de sus soluciones punto a multipunto y backhaul y pondrá a disposición de sus partners autorizados herramientas de formación.

“Para RADWIN, ASLAN es el escaparate perfecto para mostrar a la industria española los enormes beneficios de la banda ancha inalámbrica en diversos sectores como los proveedores de servicios, la vídeo vigilancia y seguridad pública y privada, el transporte y las utilities”, concluye Martínez.

RADWIN en ASLAN 2014
23-24 de abril
Stand nº 6 de LANDATEL

Sala Tendencias Tecnológicas: “despliegue de nuevas redes e infraestructuras en cloud”
Una nueva plataforma multiservicio para redes de banda ancha inalámbricas ultra rápidas
Carlos Martinez Sales Director para Iberia de RADWIN
Jueves 24 de abril
09:45 horas

Acerca de RADWIN

RADWIN suministra una oferta inalámbrica completa en bandas inferiores a 6 GHz. Como líder del mercado, RADWIN provee productos a precios competitivos que entregan confiabilidad, flexibilidad y simplicidad de instalación inigualables. Las soluciones de RADWIN sirven a aplicaciones múltiples, incluyendo acceso inalámbrico de banda ancha, conectividad backhaul NLOS, banda ancha inalámbrica en movimiento, y más.  Las soluciones de RADWIN han sido emplazadas en más de 150 países en todo el mundo por proveedores de servicios de Tier 1, carriers, y organizaciones públicas y privadas. www.radwin.com

 Contacto de ventas

Teléfono: 91 196 86 75
Correo electrónico: sales-spain@radwin.com


Contacto de medios

Africa Orenga
IMEDIA Comunicación
Tel: 34 91 344 14 72
Correo electrónico: aorenga@imediapr.es

Artículos recomendados

Dejar un comentario