Logo HQH Termografía Blower Door

HQH (High Quality Homes) es una empresa especialista en eficiencia energética que analiza e interpreta el comportamiento térmico de todo tipo de inmuebles (pisos, viviendas unifamiliares, naves industriales, oficinas y locales comerciales) mediante el uso de la Termografía Infrarroja y los test de infiltraciones con Blower Door. Una vez obtenida la información del estado real de cada inmueble, HQH plantea las soluciones más idóneas para potenciar el ahorro de energía y mejorar el confort de sus ocupantes. En definitiva, su objetivo es transformar viviendas en hogares de consumo casi nulo (ECCN) convirtiéndolas en casas termo o pasivas.

Con sede en Madrid, la consultora HQH está integrada por tres técnicos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros además de Termógrafos titulados y Técnicos en Infiltrometría, y cuenta además con técnicos externos para dar servicio a toda la geografía española.

pinteresttwitterfacebooklinkedin

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Trasladar a la opinión pública que el análisis del estado real de una vivienda a través de la termografía permite plantear e implantar las soluciones más idóneas para potenciar el ahorro de energía, mejorar el confort y cuidar la salud.

DESAFÍO

Posicionar a HQH como empresa líder en termografía infrarroja para la rehabilitación de edificios incrementando su presencia en medios de comunicación especializados y de consumo y profesionalizando sus RRSS para crear oportunidades de negocio.

RESULTADOS

HQH ha dado un paso en el cambio de percepción de los consumidores sobre los problemas de aislamiento y humedad de sus viviendas y cuáles son las soluciones más efectivas y asequibles al orientar su comunicación y estrategia de social media hacia el gran público.

Casos de éxito IMEDIA

SALA DE PRENSA