Caso Éxito IMEDIA_IBMiss

Internet Security Systems se estableció en el mercado de la seguridad desde 1994, ofreciendo soluciones eficaces que eliminaban los riesgos asociados a Internet. Todos los productos y servicios de ISS se basaban en la inteligencia proactiva de seguridad desarrollada por el equipo de I+D, X-Force, uno de los mejores grupos de investigación sobre vulnerabilidades y amenazas informáticas. Así, se fue confirmando como proveedora de seguridad de absoluta confianza tanto para empresas como gobiernos de todo el mundo. Sus soluciones y servicios garantizan la total protección de los sistemas contra ataques y amenazas a la red.

A través de sus productos de Proventia™ y las diferentes gamas de servicios de seguridad, ISS ofrecía una completa garantía de protección a las empresas. Es en 2007, cuando la multinacional IBM adquiere esta compañía integrándola en su división de soluciones de seguridad manteniendo su marca, y, sobre todo, su prestigio. Nace IBM Internet Security Systems.

IBM X-Force Research es uno de los equipos de investigación de seguridad comercial más prestigiosos del mundo. Estos profesionales de seguridad supervisan y analizan los problemas de seguridad de diversa procedencia, proporcionando contenido de inteligencia sobre amenazas como base del portfolio de IBM Security.  IBM X-FORCE genera múltiples activos de investigación de seguridad líderes de opinión para ayudar a clientes, investigadores y al público en general a comprender mejor los más recientes riesgos de seguridad, y estar a la vanguardia de las amenazas emergentes.

youtubetwitterfacebookfacebook

 NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Desde la entrada de la compañía en España en 2006 en un mercado de la seguridad todavía incipiente, IMEDIA ha hecho crecer en visibilidad e imagen a Internet Security Systems hasta convertirla en un referente en ciberseguridad.

DESAFÍO

La fortaleza de la marca a nivel internacional permitió que IBM se decantara por mantener el nombre al integrarla en su organización. Por ello, la comunicación debía centrarse en la innovación tecnológica, tendencias de mercado e informes de amenazas.

RESULTADOS

IMEDIA consiguió la imagen de IBM ISS como una división en continua innovación para resolver las necesidades de los clientes en ciberseguridad hasta su integración definitiva en el portfolio de IBM. La IBM X-Force sigue en activo y con gran reputación.

Casos de éxito IMEDIA