Buenas prácticas y oportunidades en eficiencia energética: los casos de Rubí, Burjassot y Málaga” es el nuevo Executive Briefing que la agencia de comunicación IMEDIA acaba de poner en marcha para La Oficina de Javier García Breva.

Los Executive Briefings de IMEDIA son puntos de encuentro donde se debaten las últimas tendencias del mercado energético contadas por sus protagonistas, permitiendo a las empresas aumentar su visibilidad y notoriedad al vincularse a personalidades de reconocido prestigio en el sector.

El equipo de IMEDIA, selecciona los temas de mayor interés empresarial en el panorama energético, diseña la agenda, cualifica la base de datos y desarrolla una estrategia de comunicación y social media orientada a la consecución del objetivo de asistencia de cada evento y su notoriedad.

En esta ocasión, La Oficina de Javier García Breva, que lleva a cabo una importante actividad en el impulso del uso racional de la energía como factor de competitividad, ha apostado por un Executive Briefing que impulse el diálogo entre ciudades contrastando experiencias en sostenibilidad con el objetivo de generar proyectos de innovación e inversiones partiendo de soluciones locales. Así, hemos invitado a representantes de las ciudades de Rubí, Burjassot y Málaga para que nos pongan al día de sus avances en eficiencia energética y uso de energías renovables para la mejora económica y ambiental del territorio.

El valor de los Executive Briefings es la capacidad de aglutinar en un único evento los diferentes puntos de vista y la interdependencia de un topic de la actualidad energética invitando a sus protagonistas a exponer sus reflexiones. El resultado es un evento integrado que aporta nuevos contenidos, despierta el interés e invita a la acción”, explica Africa Orenga, Directora de IMEDIA.

Buenas prácticas de energía a examen

Con el objetivo de desvelar las claves de un nuevo modelo de ciudad que abre nuevas oportunidades de mercado, La Oficina de Javier García Breva, con la colaboración de IMEDIA, ha reunido tres experiencias energéticas municipales muy diversas de nuestro país: el proyecto Rubí Brilla, el proyecto Burjassot libre de CO2 y el proyecto Smartcity Málaga.

Esta jornada está especialmente dirigida a Empresas vinculadas a la eficiencia energética, generación distribuida, rehabilitación energética y urbanismo, a Responsables y técnicos municipales de gestión energética y eficiencia energética, Universidades y centros de investigación, Directores de marketing de empresas de energía, sostenibilidad y medioambiente y a Medios de comunicación.

Patrocinada por N2E, la jornada “Buenas prácticas y oportunidades en eficiencia energética: los casos de Rubí, Burjassot y Málaga” tendrá lugar el próximo 16 de abril en la sede de la COMISIÓN EUROPEA representación en España de Madrid.

Os esperamos.

Dejar un comentario