en AEDIVE, Imedia

La firma española, dirigida por Africa Orenga, se ha erigido en agencia de la Feria VEM 2018, la gran cita madrileña del VE para todos los públicos

IMEDIA Comunicación continúa apostando por la movilidad sostenible encargándose de la comunicación de la IV Edición de la Feria VEM, Vehículos Eléctricos Madrid, organizada por AEDIVE, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, y el Ayuntamiento de Madrid con la colaboración del portal informativo movilidadelectrica.com,  la asociación de usuarios AUVE y el proyecto de movilidad CIVITAS-ECCENTRIC, con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid.

Tras el éxito del IV Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico celebrado a finales del pasado año, AEDIVE ha vuelto a confiar en la consultora de comunicación para desarrollar una Estrategia de Comunicación Global que ha abarcado desde el diseño de la web de VEM2018, hasta las relaciones con los medios, pasando por la gestión de sus redes sociales (en colaboración con ) o la producción del material gráfico con el que ha contado esta edición (roll ups, merchandising, etc.)

Con más de 15.000 asistentes en la IV Edición de VEM2018, que se celebró del 1 al 3 de junio en la emblemática Plaza de Colón de Madrid, el objetivo principal de acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional no solo se ha cumplido con creces, sino que además, se ha logrado consolidar como una de las ferias de movilidad eléctrica más importantes de España.

Como novedad este año se ha celebrado el I Foro VEM para dar a conocer el presente y futuro de la movilidad eléctrica mostrando las diferentes actuaciones y estrategias públicas y privadas que se están llevando a cabo a nivel regional, nacional y europeo. Un Foro que tuvo lugar en el Auditorio Caja de Música de CentroCentro Cibeles el jueves 31 de mayo como pistoletazo de salida para lo que serían 3 días consecutivos en los que el vehículo eléctrico se convertiría en el protagonista absoluto en Madrid.

Los periodistas se suben a lo eléctrico

IMEDIA Comunicación con su extensa experiencia organizando eventos, ha asumido la misión de coordinar la comunicación tanto del Foro como de la Feria VEM2018, congregando a multitud de periodistas ante el creciente interés por este tipo de vehículos más amables con el medio ambiente.

Periodistas de Europa Press, El País, Expansión, El Mundo, Antena3, Telemadrid, TVE1 e influencers del mundo de la movilidad, no quisieron perder la oportunidad de pasar por nuestro Press Corner para entrevistar a los principales actores de la movilidad eléctrica como Luis González, Director General de COUP, el nuevo servicio de motosharing de Madrid o Arturo Pérez de Lucia, Director Gerente de AEDIVE y organizador del evento.

En palabras de Africa Orenga, Directora de IMEDIA Comunicación, “a Madrid, lo de la movilidad eléctrica le viene de casta. Esta ha sido una de las claves del gran éxito de esta Feria. La segunda, el gran equipo que los integrantes de IMEDIA hemos hecho con AEDIVE y sus socios. Trabajar con AEDIVE es siempre un placer y una ocasión única de comunicar los retos de la movilidad sostenible”.

 

¡Infórmate sin compromiso sobre nuestros servicios de comunicación!

 

Artículos recomendados

Dejar un comentario