ISDE es una empresa fundada en 1994, es pionera en España en los campos de la domótica, inmótica y urbótica. Diseña y fabrica equipos electrónicos de control destinados a la automatización de viviendas, edificios y alumbrado público.

Según un estudio publicado por Brisk Insights y recogido por la Asociación LonMark España el mercado de la automatización de viviendas y edificios crece de manera constante debido a la convergencia de tecnologías. Ese mismo estudio estima una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de un 9,6% en la próxima década, pudiendo llegar a alcanzar los 94 billones de dólares en el año 2022 en todo el mundo.

ISDE utiliza tecnología LonWorks® que es un estándar abierto de comunicaciones con implantación a nivel mundial, que permite el desarrollo de productos en más de 1000 empresas en todo el mundo. Dispone de la certificación oficial de Echelon Corp. como LID en España (LonWorks Independent Developer).

www.isde-ing.com

 NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Ofrecer al mercado un planteamiento diferente de la domótica, de la verdadera domótica según ISDE y las nuevas reglamentaciones en materia de ahorro y eficiencia energética: las directivas europeas relacionadas con la domótica, energía y sus usos.

DESAFÍO

Diseñar la estrategia de comunicación más efectiva para hacer llegar a la opinión pública y a las instituciones la domótica de ISDE, sacando partido mediático a la nueva reglamentación y de las más de 6000 instalaciones que ha realizado. 

RESULTADOS

Los casos de éxito de ISDE y su participación en los principales encuentros nacionales e internacionales han posicionado la tecnología, el producto y la red de distribuidores autorizados de esta empresa entre las marcas más punteras de domótica.

Casos de éxito IMEDIA