en Imedia

Como parte de su estrategia de RSC, IMEDIA apuesta por el deporte familiar y solidario patrocinando por segundo año consecutivo la #FamilyRace. El 26 de febrero tendrá lugar la nueva edición de esta carrera familiar solidaria apadrinada por el periodista Javi Nieves y el atleta internacional Iván Fernández Anaya, con el objetivo de dar a conocer el evento cultural Encuentro Madrid.

Familias, amigos y mucha, mucha ilusión. Cientos de personas acudirán el próximo domingo, 26 de febrero a las 11:00H, a Villanueva de la Cañada para correr en la segunda #FamilyRace que cuenta con dos recorridos: uno de 5k, cuya inscripción es de 10 euros, y otro de 10k, cuyo coste es de 12 euros. Al recoger el dorsal a partir de las 10:30H aquellos que quieran pueden aportar un kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados a la acción de la ONG Avanza de Emilio de Villota. Esta asociación está formada por más de 700 voluntarios que asisten a 8.000 familias desfavorecidas de nuestro país.

Padrinos de excepción

Como ya hicieron el año pasado, a esta iniciativa solidaria han querido sumarse Javi Nieves, el locutor del programa “Buenos días Javi y Mar” de Cadena 100, y Fernando Martín, su compañero en la emisora, así como Roberto Leal, presentador de “España Directo”. El padrino de honor del evento, el atleta internacional Iván Fernández Anaya (héroe del fair play y campeón de campo a través), vendrá desde Vitoria para participar en esta carrera familiar y solidaria.

Sorteo de 4 dorsales

Como patrocinador de la segunda edición de la #FamilyRace IMEDIA ha puesto en marcha un concurso a través de su cuenta de twitter en donde se sortearán 4 dorsales. Participar es muy sencillo, sólo tienes que hacerte seguidor de @imediacomunica y retuitear el tuit en el que se anuncia el concurso utilizando el hashtag #FamilyRace indicando la categoría en la que quieres correr (5k ó 10k)*.

PARTICIPA!

*El lunes 20 de febrero se darán a conocer los nombres de los 4 ganadores en nuestro Twitter.

Dejar un comentario