IMEDIA Comunicación estrena el mes de febrero, el más frío del año, poniendo en marcha la campaña “PROTEGE TU MOVIL CON IMEDIA” destinada a periodistas, clientes de los sectores de Energía y Tecnología, prescriptores, influencers y followers.

Se trata de dar a conocer las ventajas de mantener tu móvil Android a salvo de amenazas electrónicas como spam, ransomware y virus, para que tus datos no sean robados ni tampoco se pierdan protegiendo en todo momento tu intimidad e información personal, poniendo a tu disposición una licencia del Antivirus Bitdefender gratis por un año.

Cada vez somos más conscientes de las amenazas de seguridad que sufren nuestros dispositivos. Y, sin embargo, creemos que sólo nuestros ordenadores van a ser víctimas de un ataque. Nada más lejos de la realidad”, declara Africa Orenga, Directora de IMEDIA.

Según un estudio publicado por la Fundación Telefónica, el smartphone es el dispositivo rey para conectarse a Internet y por tanto más proclive a sufrir ataques cibernéticos, además de los riesgos de toda la vida como robos, pérdidas, accesos físicos no autorizados, etc.

Apoyados por Alcatraz Solutions, marca española especializada en ciberseguridad con la que llevamos trabajando desde 2009, IMEDIA te regala una licencia del antivirus Bitdefender Mobile Security por un año porque no nos cabe duda de que es la mejor seguridad para Android disponible. “Lo mejor de todo es que este AV tiene un impacto casi nulo en la duración de la batería”.


Activarlo es muy sencillo, sólo tienes que solicitar tu código de licencia por un año aquí e introducirlo en nuestra Landing Page de canjeo de cupones  https://imedia.alcatraz.es/

¡ANÍMATE A PROBARLO!

 

 

Dejar un comentario