en Radwin

La nueva característica SBM permite a los proveedores de servicios comerciales entregar óptimamente la más alta capacidad a la vez que mantienen los SLAs

Madrid, 28 de mayo de 2013 – RADWIN (www.radwin.com), proveedor global de soluciones inalámbricas de backhaul y banda ancha, anuncia la introducción de la innovadora capacidad de Gestión Inteligente del Ancho de Banda (SBM – Smart Bandwidth Management) en su línea de productos RADWIN 5000 FiberClass WirelessTM punto a multipunto.  Al compartir dinámicamente la capacidad de la estación base entre múltiples usuarios, el SBM de RADWIN ahora maximiza el rendimiento para los usuarios activos, a la vez que, cuando la estación base está congestionada, SBM asegura el cumplimiento de los Convenios de Nivel de Servicio (SLAs – Service Level Agreements) con los clientes.

RADWIN 5000 es la elección natural para los proveedores de servicios de nivel comercial, permitiéndoles entregar a los clientes grandes corporativos los niveles de confiabilidad y rendimiento FiberClass WirelessTM. RADWIN 5000 entrega un rendimiento de hasta 250 Mbps Ethernet por estación base y hasta 100 Mbps por usuario. Al ofrecer una extraordinaria tecnología de mitigación d la interferencia, RADWIN 5000 es la mejor solución para los servicios de nivel comercial en bandas licenciadas y no licenciadas. Extremadamente eficientes y robustas, las radios multibanda RADWIN 5000 son muy simples de instalar y operar, con sistemas que están instalados y funcionando en pocas horas.

“Durante el último año se ha hecho evidente que la mayoría de los clientes de RADWIN, especialmente en Europa Occidental y Norteamérica, adquirieron unidades remotas de alta capacidad (20 Mbps y 50 Mbps) para encarar las aplicaciones de clase comercial”, ha manifestado Roni Weinberg, EVP de Negocios Globales y COO de RADWIN.

“El SBM ahora permite a los proveedores de servicios maximizar su ARPU, ofreciendo una mayor velocidad de pico, de hasta 100 Mbps, a más usuarios y desde la misma estación base, lo que resulta en menores costes de infraestructura”.

Acerca de RADWIN

RADWIN suministra una oferta inalámbrica completa en bandas inferiores a 6 GHz. Como líder del mercado, RADWIN provee productos a precios competitivos que entregan confiabilidad, flexibilidad y simplicidad de instalación inigualables. Las soluciones de RADWIN sirven a aplicaciones múltiples, incluyendo acceso inalámbrico de banda ancha, conectividad backhaul NLOS, banda ancha inalámbrica en movimiento, y más.  Las soluciones de RADWIN han sido emplazadas en más de 150 países en todo el mundo por proveedores de servicios de Tier 1, carriers, y organizaciones públicas y privadas. www.radwin.com

Contacto de ventas

SEDE CENTRAL DE RADWIN: +972-3-769-2820

Correo electrónico: sales@radwin.com

Contacto de medios

Africa Orenga
IMEDIA Comunicación
Tel: 34 91 344 14 72
Correo electrónico:aorenga@imediapr.es

 

Recent Posts