en Radwin

Radwin anunció que ha sido elegido por The Wilds Safari Park y el Centro de Conservación en Cumberland, Ohio, Estados Unidos, el hogar de especies raras y en peligro en extinción de todo el mundo para el desarrollo de una nueva red inalámbrica.

Radwin D+ punto-a-punto y soluciones de móviles FiberinMotion fueron desplegados en todo el parque safari por alrededor de 3650 hectáreas para proporcionar conectividad inalámbrica a los vehículos operativos del parque y autobuses turísticos. Agile Networks estaba a cargo de la implementación de la red.

El Dr. Jan Ramer, Director de Medicina de la Conservación, comentó: “Hubo una cobertura casi inexistente en el parque antes de que Radwin ingrese al parque con su tecnología, tuvimos que depender de radios de dos vías y una conexión a internet lenta en las oficinas. Si el personal de tratamiento de los animales en el campo quería consultar con expertos fuera del lugar tenían que tomar una foto, descargar la imagen a la pc, hacerla más pequeña, enviarla por correo electrónico, esperar una respuesta para volver al animal. Un proceso ineficaz que  consumía mucho tiempo. Tras el lanzamiento de la red de movilidad inalámbrica de RADWIN podemos enviar vídeo en tiempo real de los animales en el a los especialistas para que puedan dar sus consejos de expertos y apoyar al personal. Así como mejorar la experiencia del visitante; ahora que hay de alta velocidad conectividad de los autobuses turísticos abiertos, los visitantes pueden compartir sus experiencias en tiempo real y enviar actualizaciones en sus cuentas de redes sociales”.

Kyle Quillen, CTO, ágiles Redes: “Con RADWIN hemos sido capaces de establecer una red inalámbrica robusta que proporciona 150 Mbps de capacidad para cubrir un área tan amplia con la solución de móvil FiberinMotion de RADWIN esencialmente toda una zona con conectividad para móviles y dispositivos Wi-fi, así como los sistemas de pago móviles y realmente mejora mucho las diferentes operaciones en las regiones del parque”.

Dennis Stipati, GM, Radwin USA: “Estamos orgullosos de formar parte de un proyecto que permite a los animales a vivir en hábitats naturales de rango abierto con la solución Radwin FiberinMotion, equipos PtMP y punto a punto, las empresas y organizaciones en todas las verticales se pueden comunicar de manera rápida, y de forma rentable y sobre todo con mucha velocidad”.

Dejar un comentario