en Radwin

Las radios RADWIN 2000 D+ aúnan rendimiento y capacidad excepcionales a los precios más competitivos del mercado

RADWIN, el proveedor global de soluciones inalámbricas de banda ancha sub-6 GHz, acaba de presentar su nueva gama de radios punto a punto de 5 GHz, RADWIN 2000 D+ Series, que son capaces de entregar hasta 750 Mbps de throughput neto para responder al enorme aumento de demanda de capacidad que se está dando en el mercado.

Serie RADWIN 2000 D+_RADWIN_imediaLas radios RADWIN 2000 D+ PtP destacan por su excepcional rendimiento a nivel de operador y robustez al precio más competitivo. Además, la implantación de cada enlace se lleva a cabo en minutos convirtiendo a las soluciones RADWIN 2000 D+ en la alternativa ideal al transporte de fibra o a su backup.

“La línea RADWIN 2000 D+ es la ampliación más reciente de nuestro completo portfolio de soluciones PtP que han sido desplegadas por los principales operadores, proveedores de servicios y grandes corporaciones”, declara Carlos Martínez, Director de Ventas de Radwin en Iberia y Oeste de Africa. “Las radios D+ incorporan funcionalidades y tecnologías avanzadas para responder a la demanda y a las crecientes necesidades de backhaul”.

Las radios RADWIN 2000 D+ disponen de una avanzada interfaz radio para operaciones sin cortes, tanto en escenarios con severas interferencias, como de no línea de vista (NLOS). Su nueva funcionalidad inteligente de Selección Dinámica de Ancho de Banda de Canal maximiza la capacidad del espectro no licenciado garantizando la robustez y disponibilidad del enlace.

Características clave de la línea RADWIN 2000 D+

La principal es que la línea RADWIN 2000 D+ alcanza un throughput neto de 750 Mbps en frecuencias desde 5.1 a 6.0 GHz. La segunda característica es la selección inteligente y dinámica del ancho de banda de canal que puede ir a 20, 40 y 80 MHz, algo verdaderamente único en el mercado. Opera sin cortes en las condiciones más severas y de no línea de vista. Otra característica fundamental es la posibilidad de sincronización de la radio que permite ubicar varios enlaces en la misma ubicación. El producto se adapta a las rigurosas normativas FCC, ETSI, MII y WPC, con la robustez habitual IP67de RADWIN.

La serie RADWIN 2000 D+ ya está disponible tanto en España como en Portugal a través del canal de Partners autorizados de RADWIN.

Dejar un comentario