Caso Éxito IMEDIA_Safenet

SafeNet es ahora Gemalto. En 2007, fue comprada por Vector Capital, firma de capital privado de dos billones de dólares americanos especializada en la industria tecnológica. Dos años más tarde, en marzo de 2009, Vector Capital adquirió Aladdin emplazándolo bajo un acuerdo de gestión común con SafeNet. Unidas, estas dos compañías, formaron la tercera compañía de seguridad de la información a nivel mundial que tiene como fin resolver los desafíos de seguridad actuales, que cada vez son más intrincados y complejos.

Ofrece al mercado soluciones integrales indispensables para solucionar las necesidades crecientes de seguridad de los clientes. La organización atiende a más de 25.000 clientes corporativos y gubernamentales en 100 países. Entre los clientes que utilizan sus soluciones se encuentran Bank of America, Dartmouth College, Ericsson, Fujitsu, Kaiser Permanente, Raytheon, Siemens, Starbucks, Secretaría de Hacienda de EE.UU. (IRS), S.W.I.F.T., así como la Administración de la Seguridad Social y el Departamento de Defensa y Seguridad Interior de EE.UU.

Formada por 25 oficinas distribuidas en el mundo, la compañía cuenta con 1.550 empleados, incluidos más de 550 ingenieros en seguridad, el mayor grupo reunido en cualquier empresa. Como resultado de su experiencia, SafeNet tiene aproximadamente 100 patentes diferentes.

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

La misión de IMEDIA fue consolidar a nivel de comunicación en España y Portugal la trayectoria de seguridad más de 50 años de la compañía en cerca de 100 países. Su objetivo es proteger al máximo las transacciones financieras que se realizan en todo el mundo.

DESAFÍO

Transmitir la misión de SafeNet: proteger los datos confidenciales empresariales, comunicaciones, transacciones financieras e identidades digitales de las compañías españolas mediante una gama completa de tecnologías de cifrado.

RESULTADOS

La comunicación continuada de los éxitos de Safenet a nivel nacional e internacional y de su novedosa tecnología han posicionado a SafeNet como uno de los principales jugadores de nicho en el panorama de la ciberseguridad actual.

Casos de éxito IMEDIA