bcSistemas logo

bcSistemas está focalizada desde hace años en acompañar a sus clientes en sus despliegues internacionales, como ya lo hizo en la década de los 90 en sus implantaciones dentro de todo el territorio nacional. Si bien el sector turístico fue el motor principal de esta actividad exterior, en la actualidad los clientes a los que da soporte en el extranjero pertenecen a diferentes sectores como industria, química, farmacéutica, metalurgia, etc. Paralelamente, bcSistemas mantiene una línea de trabajo muy cercana a las administraciones locales de nuestro país, avanzando con la mayoría de ellas en sucesivos proyectos e implantaciones hacia una racionalización y despliegues de servicios orientados a SmartCities.

A día de hoy, la compañía que cuenta con una plantilla que supera las 80 personas y con nueve oficinas propias en toda España, cubre todo el ciclo de vida de un proyecto. Desde la labor de análisis de problemas y propuesta de soluciones, hasta el mantenimiento bajo contratos de S.L.A. 24×365 de los sistemas, pasando por el despliegue, formación y puesta en marcha de dichas soluciones.

youtubetwitterfacebook

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

bcSistemas es una compañía 100% española totalmente orientada a dar el mejor servicio a sus clientes. Y este es el caso de ARGOS, el sistema de gestión integral de tráfico diseñado por el área de I+D+I de la compañía que está basado en tecnología de video vigilancia IP y disponible en smartphones y tablets.

DESAFÍO

Incrementar su visibilidad en sus segmentos de mercado: Teleoperadores de cable, Administración Pública e Industria y Turismo. Definir los mensajes en función del target para aumentar la cobertura de sus noticias y apoyar a nivel de comunicación su introducción en nuevos mercados.

RESULTADOS

bcSistemas ha logrado una imagen consolidada como empresa innovadora, comprometida con el cliente que afronta nuevos retos poniendo la más avanzada tecnología a disposición de la eficacia y ahorro municipal y abordando nuevos mercados como la industria 4.0 y el turismo internacional.

Casos de éxito IMEDIA

SALAS DE PRENSA

12
page  2  of  2