IDC Research España_

IDC Research España, que arranca el nuevo curso con una nueva línea de servicios de consultoría y asesoría estratégica destinados a directivos tecnológicos de empresas de todos los sectores, es, desde el 1 de octubre de 2017, uno de los clientes clave de IMEDIA COMUNICACIÓN en el área de Tecnología.
Desde hace años, IDC Research España se ha convertido en referente en el mercado tecnológico de nuestro país por la elevada experiencia de sus analistas y su cada vez mayor presencia en el proceso de transformación digital de empresas de todos los sectores económicos.
IDC Research España es filial de International Data Corporation (IDC), el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Desde hace 50 años IDC ayuda a los profesionales, ejecutivos de negocios y a la comunidad de inversores en las decisiones sobre compra de tecnología y estrategia de negocio.

youtubetwitterfacebookfacebook

SALA DE PRENSA