logo navista

Compañía de capital privado fundada en el año 2000 por Jean Vinegla que ofrece soluciones de seguridad globales a sus clientes bajo la fórmula de pago y mantenimiento mensual. Cuenta con 14.000 clientes en Francia. Los servicios de Navista son utilizados principalmente por usuarios del Sector Legal de Abogados y Notarios y por Gestores Contables, cumpliendo las exigencias de seguridad que demandan estos sectores.

twitter

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Abarcar el mayor número de pymes mediante la creación de un canal de distribución, la materialización de acuerdos y alianzas con las principales asociaciones y colectivos profesionales para alcanzar entre un 5% y un 10% de cuota de mercado en el segmento PYME.

DESAFÍO

Dar a conocer la presencia de NAVISTA en nuestro país, potenciar la visibilidad de sus soluciones de seguridad informática e incrementar la visibilidad del fabricante en la economía española, especialmente en el sector PYMES, apoyándose en la labor de su canal de distribución.

RESULTADOS

Los medios de seguridad informática, de canal y de emprendimiento han acogido con interés las noticias de Navista gracias a su lenguaje sencillo y completamente orientado a los riesgos de seguridad a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas. Todavía queda mucho por hacer.

Casos de éxito IMEDIA

SALA DE PRENSA