logo-radwin

RADWIN ha crecido a lo largo de estos años convirtiéndose en un líder del mercado en el área de soluciones radio Carrier Class operando en bandas de frecuencias por debajo de los 6 GHz. Inició su andadura hace más de quince años, y hasta ahora ha efectuado instalaciones en más de 150 países con delegaciones y presencia local en 18 países, incluyendo España.

A lo largo de estos últimos años la empresa ha hecho una fuerte inversión, expandiendo su cartera de productos ofreciendo desde una misma plataforma, soluciones punto a punto, punto a multipunto, backhaul NLOS de micro/pico celdas LTE y FIBERinMOTION™ de cara a ofrecer conectividad inalámbrica de banda ancha ULTRA rápida para servicios fijos y móviles para ferrocarriles, metros, vehículos y barcos.

RADWIN es una empresa con un foco y dedicación constante al I+D, buscando nuevas soluciones que se adapten a las necesidades del mercado y con una estrategia clara y definida. Raymond Forado, su Director General para Europa lo confirma abiertamente “tenemos la mejor solución de banda ancha inalámbrica del mercado”.

youtubetwitterfacebookfacebook

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Acercar al público profesional sus soluciones punto a multipunto de alta capacidad y calidad de servicio para aplicaciones que demandan un ancho de banda garantizado y latencias bajas, que están teniendo un fuerte impacto en el mercado español.

DESAFÍO

Aportar visibilidad a los proyectos de RADWIN, tanto nacionales como internacionales, relacionados con el despliegue de soluciones tipo carrier class en el ámbito metropolitano, video-vigilancia y operadores privados, potenciando su expertise y tecnología.

RESULTADOS

Los integradores de sistemas inalámbricos y empresas de canal han conocido las nuevas oportunidades de negocio que suponen las soluciones de RADWIN gracias a nuestra campaña de comunicación basada en casos de éxito nacionales e internacionales.

Casos de éxito IMEDIA

SALA DE PRENSA