Quiénes somos

IMEDIA es una consultora de comunicación y marketing que abrió sus puertas en 2004 para ofrecer servicios de relaciones públicas y prensa en el ámbito de la energía, de las TIC y del sector farmacéutico. A lo largo de los años, IMEDIA ha ido estrechando lazos con los medios especializados y generalistas fomentando de esta manera su especialización, lo que le ha llevado a conocer a fondo las necesidades de los periodistas hasta hablar su mismo lenguaje y despertar su interés.

Ubicada en Madrid, IMEDIA se caracteriza por su flexibilidad, dinamismo y especialización, integrándonos perfectamente en tu equipo de marketing aportando entusiasmo y un elevado grado de pasión por el trabajo bien hecho.

Nuestro equipo trata de responder a las necesidades de conocimiento de los medios, del mercado y de la actualidad. De aquí proviene nuestro foco en la especialización.

  • Perfecto conocimiento de los actores del mercado.
  • Fuerte credibilidad en prensa financiera, industrial, tecnológica y de medio ambiente.
  • Gran poder de convocatoria.
  • Entusiasmo y compromiso por el trabajo bien hecho.
IMEDIA - Servicios Comunicación__

Especialización por encima de todo

Nuestra dilatada experiencia como agencia de comunicación de diferentes asociaciones sectoriales y de diversas organizaciones de reconocido prestigio nos ha permitido ser testigos de excepción de las tendencias en energía y eficiencia energética y de la evolución que han experimentado las tecnologías de próxima generación, siempre orientadas a una recuperación del ROI y a mejorar la competitividad de la industria.

Hemos trabajado con los principales expertos tanto en energía como en tecnología y networking, participado activamente en las ferias y eventos más representativos y contactado con los periodistas y prescriptores que conforman la opinión pública. Todo esto nos facilita seleccionar los formatos y contenidos de tu empresa más adecuados para generar interés y expectación en el mercando incrementando la visibilidad de tu marca.

“Ponemos nuestra experiencia al servicio de tu marca”

Nuestro equipo

En su calidad de consultora de comunicación IMEDIA cuenta con los mejores periodistas, comunicadores y community managers entre sus filas que atesoran gran experiencia en comunicación, relaciones con prensa y social media. IMEDIA ha ido creando un equipo experimentado cuyos miembros destacan por su trayectoria brillante y, sobre todo, marcada por la especialización en los dos sectores en los que la consultora concentra su desarrollo: el sector energético y el de la tecnología.

Al frente, se encuentra África Orenga, experta en comunicación en los campos de Tecnología de la Información, Consumo y Energía. Su papel es liderar cada proyecto de comunicación actuando como interfaz entre el cliente y su público.

Africa-Orenga_Directora-de-IMEDIA