logo sourcefire

Fundada por Martin Roesch, creador de Snort®, SourceFire ha sido reconocida internacionalmente por su innovación y liderazgo en los entornos IPS /IDS. Este fabricante ofrece una serie de productos empresariales, capaces de detectar amenazas y proteger la red, creando sistemas de prevención, cortafuegos y anti-malware. Muchas empresas de mediano y gran tamaño, así como agencias gubernamentales utilizan SourceFire para proteger sus redes dinámicas, endpoint, dispositivos móviles y entornos virtuales.

En 2013, la compañía tecnológica estadounidense Cisco Systems adquiere SourceFire a un precio de 76 dólares por acción, lo que sitúa el valor de la operación en alrededor de 2.700 millones de dólares (2.047 millones de euros). A partir de esa fecha, Cisco y SourceFire han combinado sus productos, tecnologías y equipos de investigación líderes a nivel mundial para proporcionar una protección continua y generalizada ante amenazas avanzadas durante todo el ataque (antes, durante y después del mismo) y desde cualquier dispositivo.

Cisco afirma que las nuevas tecnologías están cambiando “drásticamente”, haciendo que los productos tradicionales para proteger de las amenazas sean insuficientes. En este contexto, SourceFire ofrece una seguridad innovadora y altamente automatizada con una cartera líder en el sector, que incluye sistemas de prevención de intrusos de nueva generación, firewalls de última generación y protección avanzada contra malware.

www.cisco.com

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Provocar el interés de los CSO y CISO de las empresas del IBEX 35 por sus innovadores appliances IPS, dispositivos APM y plataformas de seguridad de red de próxima generación que permiten a las organizaciones defenderse contra los ataques más sofisticados.

DESAFÍO

La consultora de comunicación diseñó y ejecutó una serie de eventos lúdicos, diferentes y muy atractivos. Así nació el FireCLUB de SourceFire, contratamos al conocido monologista Luismi y realizamos diversas catas de los mejores productos del mercado.

RESULTADOS

En los últimos tres años SourceFire se ha convertido en una de las cinco primeras marcas de seguridad del panorama internacional, volcándose en el análisis de las principales amenazas y retos de ciberseguridad a los que se enfrentan las organizaciones.

Casos de éxito IMEDIA