Actualmente Verizon Terremark, es uno de los principales proveedores de servicios gestionados e infraestructuras IT, con plataformas de utility computing (Infinistructure™) operando en sus centros de datos de Madrid y Ámsterdam. Ofrece soluciones corporativas de transformación y seguridad de TIC.

Como empresa subsidiaria de Verizon Communications Inc., Terremark es el estándar de referencia para despliegues de TIC, con una oferta de servicios gestionados e infraestructura avanzada, que proporcionan la escabilidad, seguridad y robustez necesarias para cumplir las estrictas demandas de las organizaciones y gobiernos de todo el mundo.

Con una red global de centros de datos y un completo portfolio de soluciones de seguridad, Terremark facilita la oportunidad a ejecutivos de compañías y gobiernos a aprovechar la potencia y ventajas de la tecnología de Cloud Computing hoy.

El claro compromiso de Verizon Terremark con sus clientes en cuanto a la seguridad y la disponibilidad de sus plataformas les ha llevado a presidir EuroCloud Spain, que es la representación española de EuroCloud. Presente en 15 países europeos, EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones europeas, la promoción de las relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en el desarrollo normativo y la creación de plataformas nacionales de servicios. En palabras de Pedro M. Prestel, “nuestra presencia en EuroCloud Spain supone un importante impulso a nuestros esfuerzos por encontrar, junto con otros actores de la industria, modelos comunes y estándares de seguridad para entornos Cloud que contribuyan a la normalización de las relaciones entre proveedores y clientes”.

youtubetwitterfacebook

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Dar a conocer a Directores Financieros y Consejeros Delegados de las grandes multinacionales con presencia en España, la plataforma de gestión de servicios exclusiva de Terremark que combina lo más novedoso en tecnología de virtualización de VMWare y equipos de última generación de Cisco o IBM, entre otros.

DESAFÍO

Campaña de concienciación sobre los beneficios empresariales de sus avanzados centros de datos que ofrecen una seguridad y conectividad inigualables a las aplicaciones más críticas, con soporte técnico in situ las 24 horas, los 7 días de la semana, para garantizar que la información esté siempre disponible.

RESULTADOS

El mercado reconoce a Terremark como la evolución lógica del cloud computing y principal referente en el suministro de las soluciones de seguridad e infraestructura de TIC más sofisticadas del mundo, gracias a una campaña integral de comunicación, publicidad y RR.PP.

Casos de éxito IMEDIA