Caso Éxito IMEDIA_TmaxSoft

TmaxSoft es una innovadora multinacional de software para pequeñas, medianas y grandes organizaciones, con soluciones que ofrecen a los CIOs alternativas viables para gestionar, modernizar y optimizar sus instalaciones de IT para potenciar sus ventajas competitivas en su camino hacia la Transformación Digital. Tibero es el mejor RDBMS corporativo para el Centro de Datos Virtual. Su modelo de licenciamiento permite a las empresas maximizar su inversión en virtualización ya que únicamente licencian los servicios asociados al núcleo de la solución, lo que supone que las aplicaciones del mainframe, recursos y datos se pueden migrar a un sistema de cloud más asequible, abierto y de alto rendimiento reduciendo el TCO y atenuando los riegos de la migración. JEUS es el primer servidor de aplicaciones Web del mundo certificado en J2EE 1.4, JAVA EE 5 y JAVA EE 6 ofreciendo una seguridad mayor que la tradicional.

TmaxSoft fue fundada en 1997 en Corea del Sur y cuenta en la actualidad con más de 800 empleados en sus 12 centros estratégicos situados en diferentes partes del globo.  Su sede principal se encuentra en Chicago (EE. UU.) y el centro de desarrollo en Corea del Sur.

twitterfacebookfacebook

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Creación de un gabinete de prensa para presentar a los medios de comunicación especializados en TI y financieros el inicio de la actividad de TmaxSoft en España y Portugal.

DESAFÍO

Construir una historia de éxito e innovación sobre TmaxSoft comunicando sus valores y dando a conocer los beneficios de sus soluciones.

RESULTADOS

Gran expectación acerca de su visión tecnológica de optimización de infraestructuras de bases de datos y modernización del mainframe para acelerar la Transformación Digital.

Casos de éxito IMEDIA

SALA DE PRENSA