Fundada en el año 2004 por expertos profesionales procedentes de distintos ámbitos de las energías renovables, Wagner Solar es una empresa española que se define como especialista en energía solar. Su compromiso se basa en impulsar y consolidar el mercado de las energías renovables aportando valor añadido al sector de la energía solar.

Su principal actividad radica en comercializar en la Península Ibérica los productos de energía solar térmica de Wagner&Co y los equipos de BP Solar en el área fotovoltaica. Aunar y desarrollar los potenciales de estos dos grandes fabricantes, con un elevado reconocimiento en cuanto a experiencia e innovación, es la misión de Wagner Solar, pues, pretende hacer llegar al mercado un producto de calidad unido a un equipo de personas altamente cualificado y motivado.

Sus más de 29 años de experiencia y un crecimiento medio anual del 40% avalan el éxito de Wagner&Co que en la actualidad está considerada como uno de los grandes líderes europeos del mercado de energía solar. Fabrica y comercializa una gran variedad de productos de energía solar, desde equipos compactos para la vivienda unifamiliar, hasta grandes instalaciones, tejados o fachadas solares a medida.

youtubetwitterfacebook

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO 

PROYECTO

Llegar a ser un referente tecnológico en las energías renovables, especialmente en el campo de la solar térmica. Este año ha comenzado la fabricación de captadores solares térmicos en su sede de Madrid, situada en la calle Petróleo en Leganés, que se ha convertido en la segunda fábrica de España de Wagner Solar.

DESAFÍO

Aumentar la visibilidad de Wagner Solar mediante una campaña de comunicación basada en tres ejes: referente tecnológico en el sector solar especialmente en el campo de la solar térmica, solidez y crecimiento y presencia en España, capacidad y mejora de sus servicios, es decir, cercanía.

RESULTADOS

Wagner Solar se ha posicionado como un referente del sector de la solar térmica con gran presencia nacional y alto nivel de prestación de servicios, con una clara apuesta por la eficiencia energética que resulta muy visible en su fábrica de Alemania, alimentada únicamente por energías renovables.

Casos de éxito IMEDIA