Yingli Solar, uno de los fabricantes líderes de paneles solares a nivel mundial, ha anunciado el fin de la reestructuración de su red de ventas europea, centralizada ahora en su sede de Madrid, que gana enteros dentro de la compañía. Fernando Calisalvo, hasta ahora director general de Yingli España, ha sido nombrado director general de Yingli Europa.

De esta forma se unificarán todas las operaciones y actividades comerciales estratégicas a nivel europeo, gracias a un equipo altamente cualificado con un exitoso historial dentro del grupo Yingli durante la última década.

Fernando Calisalvo, titulado en Master of Arts in Management, ha sido nombrado director general de Yingli Europa. Con más de 13 años de experiencia en el sector fotovoltaico y 11 años trabajando para Yingli, cuenta con un volumen de ventas acumulado superior a 2 GW, dentro de sus logros en Europa, Latinoamérica y África.

“La reestructuración de Yingli Europe permitirá una red de ventas más eficiente, mejorando nuestra operativa y rentabilidad”, ha señalado Liansheng Miao, presidente y director ejecutivo de Yingli. “Con este nombramiento, estamos convencidos de que, como veterano en Yingli y en la industria fotovoltaica, Fernando Calisalvo puede ayudarnos a dar un mejor soporte a los clientes en Europa y otros mercados internacionales debido a su historial y logros probados”.

 

“Ésta nueva estructura permitirá adaptar nuestros equipos de manera más rápida y eficiente a las nuevas condiciones de mercado. Estoy entusiasmado y confiado por el brillante futuro de la industria fotovoltaica, la tendencia creciente en la demanda y el buen posicionamiento de Yingli con sus productos de alta calidad reconocidos en todo el mundo”, apunta Fernando Calisalvo.

Yingli Solar es uno de los principales fabricantes de paneles solares del mundo. La fabricación de Yingli abarca la cadena de valor fotovoltaico desde el colado horizontal de lingotes y obleas, hasta la producción de células solares y el ensamblaje de paneles solares. Con sede en Baoding, China, Yingli tiene más de 20 filiales regionales y sucursales y ha distribuido más de 18 GW de paneles solares a clientes en todo el mundo.

Dejar un comentario