Gedelsa Improving Energy

GEDELSA es un fabricante de transformadores eléctricos destinados al mercado español y exterior. Desde 1973, GEDELSA, S.A. desarrolla su actividad en unas modernas instalaciones que ocupan una superficie de más de 20000 m2 ubicadas en el Polígono industrial “El Montalvo I” de Salamanca. Hasta la fecha, se han fabricado más de 50.000 transformadores que se comercializan en países tan diversos como EEUU, Méjico, Bolivia, Jordania, Argelia, Nigeria y Angola. Gedelsa no solo se dedica a la fabricación sino también a la reparación de transformadores de distribución y potencia.

Los transformadores se fabrican siguiendo los criterios de las normas IEC, EN y UNE específicas de este sector, sin olvidar los requisitos propios de cada cliente, lo que ha permitido el acceso a otros mercados además del nacional y ha contribuido a situar a Transformadores GEDELSA, S.A. entre las empresas más prestigiosas en la fabricación de transformadores sumergidos en líquido dieléctrico.

Recientemente, Gedelsa ha presentado un nuevo transformador de distribución con regulación en carga bajo el nombre de GED/i-TRAFO que supone un paso de gigante en el desarrollo de componentes que van a ser necesarios en los próximos años en las redes inteligentes y en los requerimientos provocados en la red eléctrica por la incursión de factores como la consolidación del vehículo eléctrico. En este importante proyecto Gedelsa ha colaborado activamente con dos empresas punteras, Merytronic de origen vasco y MR Maschinenfabrik Reinhausen, ubicada en Alemania.

www.gedelsa.com

LA MISIÓN DE IMEDIA

La situación actual provocada por la pandemia de COVID-19 ha impulsado definitivamente la relevancia para las organizaciones de todos los sectores de la economía de contar con una página web atractiva, informativa y, sobre todo, actualizada con noticias interesantes de la empresa y de su entorno.

 

GEDELSA ha seleccionado a IMEDIA Comunicación para la creación y posterior publicación  de noticias con un look más dinámico y unificado en su página web implementando un SEO On Page acorde con sus objetivos. Además, la consultora se encargará de dotar de una mayor accesibilidad a los tutoriales del fabricante e impulsar la visibilidad de sus novedades como player del sector.

Casos de éxito IMEDIA

SALA DE PRENSA