Logo CARGACOCHES

Fundada en 2017,Cargacoches, es una empresa especializada en la movilidad eléctrica, que además de ofrecer soluciones para la recarga del vehículo eléctrico en todos sus ámbitos y a todo tipo de clientes, está desplegando una RED PÚBLICA DE RECARGA a lo largo de toda la geografía española.

Cargacoches está integrada por un gran equipo de profesionales que buscan la mejor solución para adaptar la infraestructura de recarga a las necesidades de cada cliente y a la instalación eléctrica de cada inmueble, con los mejores criterios de calidad, economía y tecnología, cumpliendo estrictamente la normativa vigente.

twitter

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

El objetivo de Cargacoches es derribar el problema de la ansiedad de autonomía del vehículo eléctrico desarrollando un mallado de cargadores rápidos y ultrarrápidos cada 150 ó 200 kilómetros en las principales carreteras españolas. Además, ofrece soluciones para la instalación de puntos de recarga en viviendas, oficinas y ayuntamientos.

DESAFÍO

Dar el salto de los medios verticales a la prensa económica, de motor y de medioambiente posicionando a CARGACOCHES como uno de los principales players en ubicaciones de recarga rápida en carretera incrementando la visibilidad de sus novedades, acuerdos, inauguraciones. En definitiva, generar interés en el público general e impulsar el desarrollo de la movilidad eléctrica.

RESULTADOS

Los nuevos puntos de recarga rápida de Cargacoches situados en las principales vías españolas han sido muy bien acogidos por parte de la prensa nacional, local y especializada en economía, motor y medio ambiente. Al tiempo, las redes sociales y sus seguidores se hacen eco de todas sus novedades a través de un diálogo abierto y productivo en aras de favorecer el desarrollo del VE.

Casos de éxito IMEDIA

SALA DE PRENSA