LOGO CEVE 2019

Analizar las variables económicas, tecnológicas, energéticas y sociales que conforman el desarrollo de la movilidad eléctrica en todas sus vertientes y los retos y oportunidades que afrontan empresas, administraciones y la sociedad en general fue el objetivo del V Congreso Europeo de Vehículo Eléctrico CEVE2019 organizado por AEDIVE el 23 y 24 de octubre en Madrid.

Como en años anteriores, la nueva edición de CEVE2019 tuvo padrinos de excepción, como las ministras en funciones Teresa Ribera de Transición Ecológica y Reyes Maroto de Industria, o D. Miguel Arias Cañete, Comisario Europeo de Energía. Además fue inaugurado por el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de FOMENTO, D. Pedro Saura García.

twitter

NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Secretaría Técnica, Desarrollo Web con formularios de inscripción, Desarrollo de la APP del Congreso, Diseño de la identidad corporativa y sus piezas, Campaña de Comunicación, Prensa y Redes Sociales.

DESAFÍO

Posicionar el papel del vehículo eléctrico no solo en las estrategias de descarbonización del transporte, sino también y sobre todo como eje de eficiencia energética en el impulso de las energías renovables, la generación distribuida, el almacenamiento energético y el autoconsumo.

RESULTADOS

Más de 450 personas entre asistentes, gobierno, panelistas y medios de comunicación se han reunido en torno a lo eléctrico como eje principal de la descarbonización del transporte.

Casos de éxito IMEDIA

SALA DE PRENSA