
Check Point Software fue fundada en 1993 por un grupo de innovadores israelíes con la misión explícita de alcanzar un papel relevante dentro del panorama de la seguridad TI. Así, desde el lanzamiento de FireWall-1, el primer cortafuego del mercado, la compañía se ha centrado en el desarrollo de tecnologías apropiadas para securizar el uso de Internet y hacer frente a las amenazas más complejas. Actualmente, Check Point es el mayor proveedor mundial especializado en seguridad.
Check Point aboga por una mayor transparencia, mejor visibilidad y control es lo que las organizaciones necesitan a fin de dar a los empleados una mayor flexibilidad en las aplicaciones Web 2.0, y reducir al mínimo las amenazas de seguridad asociadas, así como frenar el consumo improductivo de ancho de banda. Después de todo, muchas de estas aplicaciones son facilitadoras de negocios de gran alcance que las empresas simplemente no pueden ignorar. El desafío es convertirse en «aliado» de la Web 2.0 en lugar de restringir su uso.
Como resultado, esta empresa líder ofrece una completa arquitectura de seguridad para defender desde las redes empresariales hasta los dispositivos móviles, además de la gestión de la seguridad más intuitiva e integral. Check Point protege más de 100.000 organizaciones de todos los tamaños. Lo confirma su claim: “en Check Point, aseguramos el futuro”.
www.checkpointiberia.es