Caso Éxito IMEDIA_Corel

Corel revolucionó el sector del diseño gráfico cuando lanzó CorelDRAW® en 1989. En la actualidad, sigue siendo una empresa líder del mercado con su galardonado software de diseño gráfico y ofimática. También está al frente de la revolución multimedia, puesto que ofrece la gama de software para fotografías, vídeo y DVD más amplia y más innovadora del sector.

Posee una comunidad de más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países a través de una red bien establecida de distribuidores internacionales, minoristas, fabricantes de equipos originales y proveedores en línea, y de los sitios web internacionales de Corel.

Su sede se encuentra en Ottawa (Canadá), y tiene oficinas principales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Taiwán y Japón.

El programa Corel Training Partner (CTP) proporciona las herramientas, los recursos y la experiencia necesaria para impartir formación acerca de sus principales productos de software. Al asociarse con Corel, las empresas podrán crear nuevos mercados y oportunidades para promocionar sus servicios y soluciones empresariales a todos los clientes del fabricante de todo el mundo. Se trata de un programa sencillo que se ha diseñado para ofrecer todo lo que se necesita para convertirse en Authorized Training Partner y empezar a ponerlo en práctica rápidamente.

www.corel.com

 NUESTRA APORTACIÓN AL PROYECTO

PROYECTO

Corel se compromete a crear software de confianza y asequible con tecnología líder que resulta sencilla y fácil de usar, permitiendo así que sus usuarios trabajen de forma intuitiva, se expresen personalmente y se sientan orgullosos de sus logros.

DESAFÍO

Obtener el mayor rendimiento de la popularidad de Corel en el mercado doméstico, de consumo y profesional de diseño y fotografía para su introducción y consolidación en las grandes cuentas de nuestro país con ideas creativas que involucren al usuario final.

RESULTADOS

Corel vio incrementada su popularidad en el ámbito empresarial de nuestro país por sus soluciones atractivas y asequibles que mejoraban visiblemente la productividad de las organizaciones y por afianzar sus relaciones con el canal mayorista y de retail.

Casos de éxito IMEDIA