• Girard toma las riendas en una etapa de crecimiento sin precedentes para la empresa

EfficientIP, líder en automatización de redes y DDI, ha nombrado a Norman Girard nuevo CEO con efectos a partir de 28 de junio, que también entrará a formar parte de la Junta Directiva. Con la misión de consolidar a EfficientIP como líder en el segmento de DDI seguro (DNS-DHCP-IPAM) Girad sucede a David Williamson tras su jubilación aportando sus más de 20 años de experiencia en ciberseguridad, redes y crecimiento escalado en ventas a nivel internacional. 

“La llegada de Norman permitirá a EfficientIP acelerar su desarrollo estratégico y liderazgo tecnológico”, afirma Thierry Drilhon, Presidente del Consejo. “Su conocimiento del mercado, su experiencia operativa y su liderazgo son valiosos activos en la creación de valor en beneficio de clientes, empleados, socios y accionistas”.

Efectivamente, Girard llega a EfficientIP en un momento propicio ya que la compañía experimentó en 2020 un crecimiento global del 69% y prácticamente duplicó en el cuarto trimestre los ingresos generados en el mismo periodo del año anterior. En lo que va de 2021, EfficientIP ha registrado un aumento del 39% en sus pedidos.

“Es un honor incorporarme a EfficientIP y agradezco a la Junta Directiva su confianza”, comenta Girard. “También quisiera aplaudir el excelente trabajo de David Williamson que ha construido una organización sólida, sostenible y de las mejores en el espacio DDI. Daré lo mejor de mí para continuar su cultura y visión ejecutiva”. 

La experiencia de Norman Girad procede de su desempeño en Varonis, especializada en ciberseguridad y protección de datos, primero como Director para el Sur de Europa y posteriormente como Vicepresidente y Director General de Europa Continental. Con anterioridad, ocupó el cargo de Director de Ventas y Director General para EMEA en Blue Lane Technologies. También ejerció de Product Manager en Qualys, líder de gestión de vulnerabilidades.

Tras 12 años ejerciendo como CEO de EfficientIP, David Williamson se despide alegando “¡Ha sido un viaje fantástico! Con la ayuda de todos hemos logrado convertir a EfficientIP en un jugador de primera clase en el mercado de DDI. Sin duda, Norman llevará a EfficientIP al siguiente nivel”.

Artículos recomendados