EfficientIP, fabricante de soluciones de automatización y seguridad de red especializado en DDI (DNS-DHCP-IPAM), anuncia dos nombramientos senior muy relevantes: la incorporación de Thierry Drilhon y Cécile Ferreboeuf Clayes como Presidente del Consejo y nuevo miembro de este respectivamente.

En calidad de nuevo Presidente del Consejo de EfficientIP, Thierry Drilhon aporta su gran experiencia en el sector TI procedente de sus puestos de alto nivel en Microsoft y Cisco donde ejerció de CEO en Cisco France, y Vicepresidente EMEA y Senior Vicepresidente de Canal a nivel mundial. 

Durante su mandato en Cisco, Drilhon impulsó el crecimiento del mercado francés en el largo plazo, aumentando los ingresos de la empresa de 350 millones de dólares a 1.200 millones. Como vicepresidente senior, su misión principal consistió en hacer crecer el negocio en Canal, Alianzas y Distribución entre sus más de 45.000 partners. En la actualidad ostenta el cargo de Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Británica que representa los intereses de más de 2.000 compañías.

En palabras de Thierry Drilhon “estoy encantado de unirme a EfficientIP en un momento en el que organizaciones de todo el mundo empiezan a valorar verdaderamente las soluciones de automatización de redes y DDI holísticas. Espero contribuir al éxito continuo de la empresa y aprovechar el notable crecimiento que EfficientIP ha registrado este año, reforzando su posición como uno de los grandes players“.

Por su parte, Cécile Ferreboeuf Clayes, profesional senior en el Desarrollo de Negocio con amplia experiencia en telecomunicaciones y servicios en la nube, se ha incorporado a EfficientIP como nuevo miembro del Consejo. Actualmente Cecile es directora de desarrollo comercial en Microsoft donde se ha especializado en el sector industrial en ámbitos como IoT, fabricación y conducción autónoma.

De hecho, Ferreboeuf Clayes ha sido fundamental en el desarrollo e implementación de la plataforma Microsoft Azure Cloud desde su inicio en 2010, impulsando la integración estratégica de los proveedores de software independientes (ISV) en el entorno cloud. Su equipo ha sido responsable de cumplir importantes contratos de implementación de la nube en el ámbito de la fabricación y el transporte conectado. Antes de unirse a Microsoft, Cécile Ferreboeuf Clayes ejerció como gerente de cuentas ejecutiva en Alcatel-Lucent y Hewlett Packard (HP). 

A lo largo de mi carrera he sido testigo de la criticidad de las redes ágiles giles y seguras como prerrequisito para el éxito de la transformación digital. A medida que la industria avanza hacia la nube, el papel vital del DDI aumentará. Estoy encantada de poder contribuir con mi experiencia en el entorno industrial al crecimiento de iniciativas de TI innovadoras”, comenta Ferreboeuf Clayes, nuevo miembro del Consejo de EfficientIP.

Nos encanta dar la bienvenida a Thierry y Cecile a nuestra empresa. Hemos crecido significativamente este año porque las organizaciones han comprobado la flexibilidad y escalabilidad que ofrece la nube y porque la pandemia de la Covid-19 está acelerando la transformación digital. Ya solo en los primeros seis meses experimentamos una subida del 38% en la facturación. La experiencia de estos dos grandes profesionales nos ayudará a cimentar nuestra posición en el espacio DDI y seguir avanzando”, ha apostillado Jean-Yves Bisiaux, Presidente of EfficientIP.

Thierry Drilhon y Cecile Ferreboeuf Clayes acompañarán en el Consejo a los fundadores de EfficientIP, Jean-Yves Bisiaux y Ronan David, a Olav Ostin de TempoCap y a Guillaume Girard y Antoine Trannoy de Jolt Capital.

Artículos recomendados