Organizar eventos internos y externos que combinen imaginación y efectividad es lo que nos piden nuestros clientes. Los eventos organizados por IMEDIA permiten promocionar la marca, productos y soluciones de las empresas con las que trabajamos con la ventaja de poder adaptarse e integrarse en sus planes de marketing y desarrollo de negocio.
Nuestros Servicios IPM
Son innovadoras herramientas de marketing diseñadas por Imedia Press & Market que transcienden la comunicación para alcanzar tus objetivos de ventas afianzando tu posicionamiento en el sector energético. Posicionamiento y Notoriedad de marca que generan leads.
Eventos a Medida
Un Evento a medida es un evento adaptable a las especificaciones del cliente, que aprovecha la capacidad de convocatoria de IMEDIA, nuestra enorme experiencia en el sector energético y el prestigio de nuestros analistas entre los que destaca Javier García Breva.
La selección de los temas que acompañarán tu ponencia compete a Javier García Breva, colaborador exclusivo de IMEDIA para los servicios IPM. Líder de opinión en eficiencia energética a nivel europeo, es uno principales referentes de la política energética del país. Ex Director General del IDAE (Ministerio de Industria) ha dirigido destacadas empresas de renovables, preside N2E y actualmente ejerce como asesor en La Oficina de JGB.
Beneficios/Valor
- Afianzar relaciones con clientes o prospects en un entorno profesional
- Ayudar a acortar los ciclos de venta (Pipeline Acceleration)
- Disponer de un entorno único donde entregar elementos promocionales propios (Marcom Tools)
Executive Briefings
Un Executive Briefing es una reunión convocada por Imedia Press & Market con una “dream list” de público objetivo en la que se debate un tema de gran actualidad e interés empresarial vinculado a un cambio de modelo de negocio energético más sostenible y eficiente. Los ponentes son figuras de primer nivel, se exponen casos de éxito replicables y se presenta un Informe IPM. Se diseña y desarrolla una campaña de comunicación integral completa encaminada a la consecución del objetivo de asistencia, calidad y su notoriedad en la sociedad.
EL RESULTADO ES UN EVENTO INTEGRADO QUE DESPIERTA EL INTERÉS E INVITA A LA ACCIÓN
Beneficios/Valor
- Conocer las necesidades de tu público objetivo en el tema tratado y acceder a información cualitativa relevante generada en la jornada (Qualitative Account Knowledge)
- Participación en la jornada y en el almuerzo con 1 ó 2 invitados
- Compromiso de asistencia de invitados con el perfil definido
Mucho más que un evento
- Los Executive Briefings son Puntos de encuentro del sector energético donde se debaten los temas de mayor actualidad e interés empresarial vinculados a un cambio de modelo de negocio energético más sostenible y eficiente.
- El valor de los Executive Briefings es la capacidad de aglutinar en un único evento los diferentes puntos de vista y la interdependencia invitando a sus principales protagonistas a exponer sus reflexiones.
- La clave de estos encuentros es la búsqueda y exposición de un caso práctico, ejemplarizante y replicable, que ilustre que otro modelo de negocio energético es posible.
- Las reflexiones generadas se recopilan, sintetizan y difunden en medios de comunicación con la presentación de un Informe IPM con la visión estratégica de Javier García Breva.