en Feníe Energía

Feníe Energía es la comercializadora que más energía vendió en 2018 de las comercializadoras que suministran energía 100% verde. Con más de 400.000 clientes hemos comercializado 6.132 GWh con garantía de origen 100% verde en el pasado año. Además, continuamos siendo la comercializadora independiente que más crece, la séptima entre todas las comercializadoras de España en el segmento doméstico y la cuarta en Pymes.

En el informe, que publica anualmente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre el etiquetado de electricidad, se certifica que Feníe Energía en el 2018 comercializó el total de su energía verde. La compañía de los instaladores desde que comenzara a comercializar toda su energía renovable en 2016 ha suministrado 10.564 GWh de energía verde a sus clientes.

Además, en este informe destacamos por qué de las 96 comercializadoras que suministran energía 100% verde, nos situamos en la primera posición en venta de energía. De hecho, las únicas tres comercializadoras que superan a nuestra compañía en energía verde suministrada no cubren el 100% de sus ventas con energía renovable.

En Feníe Energía estamos comprometidos con el medio ambiente y con un mundo más sostenible por ese motivo, a nuestros clientes les ofrecemos solo energía 100% verde.

Más información: www.fenieenergia.es

Artículos recomendados