en Actualidad IPM

El próximo miércoles 29 de mayo en el Hotel Eurostars Tower Madrid tiene lugar el Foro Tendencias Tecnológicas “Grandes infraestructuras IT conectadas y entornos cloud” organizado por la Asociación @asLAN en el que se analizarán las tendencias y compartirán experiencias sobre despliegues de infraestructuras críticas, entornos multi-cloud, hiperconvergencia,…

Según destaca la Asociación @asLAN, la ciberseguridad, gestión y analítica de las infraestructuras tecnológicas son una pieza clave de la economía digital. La inteligencia artificial, redes 5G, entornos multi-cloud, etc. están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector. Aspectos fundamentales como la experiencia de cliente, la reputación corporativa y la elasticidad de crecimiento, están condicionados por la agilidad de las empresas en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en la tecnología.

Durante el evento, expertos de compañías especializas en liderar la innovación y ciberseguridad en grandes infraestructuras IT, compartirán su visión tecnológica y analizarán experiencias en España relacionadas con la implementación de estas tecnologías.

Este evento forma parte del Ciclo de Foros especializados que la Asociación @asLAN, con el apoyo de más de 120 empresas y el asesoramiento de la Junta Directiva y Grupo EMVA, organiza en Madrid durante 2019 para identificar, analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas habilitadoras de la Transformación Digital (THD).

La inscripción gratuita puede realizarse en www.aslan.es/ForoGrandesInfraestructuras.

Artículos recomendados