IMEDIA ha sido la compañía seleccionada por su amplia trayectoria en ferias de energía, movilidad eléctrica, innovación y medioambiente

 

Convertirse en el punto de encuentro internacional para las tecnologías más innovadoras es el objetivo de la I Feria Virtual S2Tech organizada por las asociaciones CICAT, Domotys y Solartys, junto con Secartys y Aepibal como co-organizadores que se celebrará del  25 al 26 de noviembre de 2020. Para su lanzamiento, se ha seleccionado a IMEDIA como agencia de comunicación especializada en energía y sostenibilidad.

Este evento, con una importante vocación de hacer networking vanguardista y, sobre todo, seguro, nace para permanecer en el tiempo con una periodicidad anual, gracias también al apoyo institucional de ICEX España y de ACCIÓ, la Agencia de Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya.

Son tres las principales razones que han llevado a Secartys a apostar por IMEDIA Comunicación. En primer lugar, su elevado conocimiento de las necesidades de comunicación de las empresas focalizadas en la transición energética. Por otro lado, su amplio recorrido en la puesta en marcha de gabinetes de prensa en ferias y encuentros multidisciplinares como las sucesivas ediciones de la Conferencia de la Industria Solar de Solarpraxis, la presentación de Informes IPM de Javier García Breva o la gran feria de la movilidad eléctrica madrileña, VEM entre otros. En tercer lugar, su implicación en el desarrollo de proyectos web para las empresas para las que trabaja.

Aportamos un gran conocimiento en el sector del desarrollo sostenible. El denominador común de nuestros clientes recae en la responsabilidad de proteger el medioambiente y aumentar la eficiencia energética para combatir el cambio climático”, explica Africa Orenga, Directora de IMEDIA.

Tecnología de hoy al servicio del mañana

Sustainable and Smart Technologies Virtual Fair and Congress (S2Tech) se plantea como una solución a las dificultades para hacer negocios y conocer empresas y entidades involucradas en sectores clave de la economía española que están viviendo su momento más álgido en la nueva normalidad, como es el caso del almacenamiento de energía, audiovisual profesional, ciudades inteligentes, eficiencia energética, electrónica, energía solar, iluminación, industria 4.0 y transformación digital.

Enmarcadas en estas temáticas, a lo largo de los dos días de feria, se sucederán ponencias magistrales y conferencias técnicas para debatir sobre la situación actual y de futuro de las tecnologías descubriendo nuevas oportunidades de negocio bajo formatos todavía inéditos. De hecho, la clausura del evento correrá a cargo de Víctor Küppers, uno de los ponentes más prestigiosos sobre motivación y ventas del panorama mundial.

Resulta muy gratificante que nos seleccionen para este proyecto de comunicación que encaja a la perfección en nuestro perfil de agencia y que además nos permite participar en iniciativas de descarbonización de la sociedad y recuperación de la economía española. Implicarnos hasta el final en cada proyecto de innovación es nuestra imagen de marca, concluye Africa Orenga de IMEDIA.

¿Quieres ser nuestro próximo Caso de Éxito?

 


I Feria Virtual S2Tech

 

Artículos recomendados