en Actualidad IPM, Imedia
  • La alianza entre IDC Research e IDG Communications para desarrollar grandes eventos en España generará excelentes oportunidades de gran relevancia para proveedores y responsables de tecnología.

Con la aceleración de la transformación digital que se está produciendo en todo el planeta, las empresas tecnológicas y las corporaciones se enfrentan cada día a nuevos retos y nuevas oportunidades de negocio. Los eventos digitales han surgido como la solución idónea para entender y abordar estas oportunidades a través de estudios y presentaciones de casos de éxito, liderazgo de pensamiento, networking, predicciones de mercado, soluciones de proveedores para compradores potenciales y una importante fuente de generación de oportunidades y demanda para los proveedores de tecnología.

En respuesta a esta demanda de eventos de gran relevancia y alto impacto, donde los principales responsables en la toma de decisiones y proveedores de tecnología del país convergen y avanzan hacia objetivos comunes, IDC Research e IDG Communications se han unido para crear una línea líder de eventos de tecnología en España y ofrecer contenido de alta calidad de la mano de los principales analistas  independientes de IDC Research junto con la amplia cobertura editorial, el acceso a la exclusiva plataforma de medios tecnológicos de IDG Communications y el alcance de las bases de datos de compradores y decisores de TI a nivel nacional.

Al desarrollar conjuntamente los eventos más grandes de la industria,  IDC e IDGC combinan su fuerza e impacto digital, la cobertura informativa y la capacidad de llegada a los responsables de TI para crear una serie de eventos únicos,  centrados en ayudar a los principales responsables y proveedores de TI a trabajar en torno a cada una de las grandes tendencias tecnológicas que están impulsando la economía española: ciberseguridad, gobierno digital, futuro del trabajo, cloud, estrategia de datos y cuestiones relacionadas con el liderazgo de los CIOs, entre otros, son los temas que se abordarán en esta línea de grandes eventos

El vicepresidente senior y director de eventos de IDG e IDC, Danny Phillips, comentó: “IDG e IDC tienen una excelente trayectoria en la creación de eventos de la más alta calidad para los ejecutivos de tecnología españoles junto con potenciales clientes de TI cualificados para nuestros patrocinadores de eventos, ambos respaldados por la solidez de nuestro equipo de analistas y medios de comunicación. Dadas nuestras posiciones de liderazgo en la industria, nuestro nuevo modelo combinado de grandes eventos tecnológicos de alto perfil en España proporcionará contenidos exclusivos, networking y un liderazgo único en la industria”.

Manuel Pastor, director general de IDG Communications España, por su parte, comentó:

“Estoy encantado de ver los grandes eventos de IDG Communications e IDC Research celebrándose de forma conjunta en nuestro país, ya que era algo que demandaban nuestros clientes”.

En este año, en el que IDG Communications y su cabecera líder ComputerWorld celebran su 40 aniversario en España, estoy encantado con las oportunidades que nuestra nueva asociación a largo plazo con IDC crea para nuestros clientes”.

Jorge Gil, director general de IDC Research España, explicó que “en los últimos dos años, más de 500 líderes de empresas tecnológicas y más de 10.000 ejecutivos han confiado en los grandes eventos de IDC Research para compartir información y experiencias y construir relaciones de alto valor. Esta alianza con IDG Communications nos permitirá ofrecer beneficios aún más exclusivos a proveedores y responsables en la toma de decisiones, al combinar las fortalezas de los mayores proveedores de información, generación de leads y contenidos de alto impacto en España.

Artículos recomendados