La consultora de comunicación y servicios web corporativos IMEDIA ha iniciado el 2024 ampliando su cartera de proyectos sostenibles con la incorporación de tres nuevas cuentas: la multinacional tecnológica de energías limpias AIKO, los cargadores de VE de fabricación 100% española WOLTIO y la puesta en marcha de la web del Nodo Nacional de DiSSCo en España, NN-DiSSCo-ES.

Por otra parte, IMEDIA continuará como consultora de comunicación referente en la movilidad eléctrica al liderar la campaña de comunicación, prensa, web y redes sociales de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid VEM cuyo objetivo es acercar a los madrileños los modelos sin emisiones más destacados y que el año pasado fue inaugurada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la octava edición del Congreso Europeo de la Movilidad Eléctrica, CEVE2024, el principal punto de encuentro de toda la cadena de valor industrial, tecnológica y de servicios, también organizado por AEDIVE.

 

Mayor especialización en diseño web

En el ámbito del desarrollo y diseño web IMEDIA ha dado pasos de gigante en especialización gracias a la confianza de sus clientes. Así, la agencia ha cosechado importantes logros con marcas tan reconocidas en el ámbito de las renovables y la sostenibilidad como RECARGA GIC del Grupo Etra, AFBEL, la asociación de fabricantes de bienes de equipo eléctrico y el Observatorio de Descarbonización Rural de CIDE que mide la decisiva contribución del medio rural a la economía española.

En el ámbito del desarrollo y diseño web, IMEDIA avanza en especialización.

Creamos webs desde cero o renovamos las que se han quedado obsoletas, adaptándolas a un diseño web actual, sin olvidarnos del mantenimiento y garantizando siempre la mejora del posicionamiento SEO en buscadores” comenta Laura Albarrán, directora creativa y webmaster.

En los últimos tiempos la agencia ha cosechado importantes logros con marcas tan reconocidas en el ámbito de las renovables y la sostenibilidad como RECARGA GIC del Grupo Etra, AFBEL, la asociación de fabricantes de bienes de equipo eléctrico y el Observatorio de Descarbonización Rural de CIDE que mide la decisiva contribución del medio rural a la economía española.

Autoconsumo fotovoltaico y cargadores de vehículos eléctricos en AC para el sector residencial y terciario

AIKO es un fabricante líder de soluciones de energía sostenible comprometido con la reducción de la huella de carbono en todos los sectores. Con la mente puesta en un 2030 libre de carbono, AIKO se ha especializado en paneles solares, inversores, sistemas de almacenamiento de energía y soluciones integrales de energía renovable.

WOLTIO es una marca de VERSA DESIGN especializada en cargadores para vehículos eléctricos diseñados, desarrollados y fabricados íntegramente en España. Sus cargadores son de los más completos y versátiles del mercado, diseñados para adaptarse a las necesidades de carga tanto en hogares como en empresas y estacionamientos. Con más de 15 años de experiencia en el sector, WOLTIO es ya una referencia en el mercado de la movilidad eléctrica cuyas instalaciones en Valencia y Barcelona cuentan con dos modernas fábricas que emplean a casi 100 profesionales altamente cualificados, todos comprometidos con la excelencia y la innovación en el diseño y fabricación de sus cargadores.

“Nos queda mucho que decir en nuevos retos de crecimiento y desarrollo para proporcionar éxito en la comunicación de nuestros clientes.  Os los contaremos”.

 

Artículos recomendados