Sin poner límites al proceso iniciado en 2014, la consultora de comunicación IMEDIA avanza en la especialización de su Departamento de Diseño Web en los sectores de Energía, Medioambiente e Industria con la incorporación de GEDELSA, fabricante de transformadores eléctricos destinados al mercado español y exterior, a su portfolio de clientes.

La definición de una oferta de servicios web a la medida de los sectores objetivos fue nuestro primer paso. Y fruto del trabajo bien hecho vinieron los primeros éxitos con cuentas de prestigio como la asociación AEDIVE, el proyecto europeo CIRVE, Afbel o el Foro para la Electrificación que han permitido a IMEDIA consolidarse en este campo.

La situación actual provocada por la pandemia de la COVID-19 ha impulsado definitivamente la relevancia para las organizaciones de todos los sectores de la economía de contar con una página web atractiva, informativa y, sobre todo, actualizada con noticias interesantes de la empresa y de su entorno.

Para IMEDIA, la regularidad en la generación de nuevos contenidos y el mantenimiento web son factores clave para mejorar la visibilidad de la marca, llegar a su público objetivo y aumentar su notoriedad. Estos son los pilares sobre los que nuestro Departamento de Diseño Web ha centrado su estrategia con GEDELSA.

Así, GEDELSA ha seleccionado a IMEDIA para la creación y posterior publicación de noticias con un look más dinámico y unificado implementando un SEO On Page acorde con sus objetivos; dotar de una mayor accesibilidad a sus tutoriales e impulsar la visibilidad de sus novedades como player del sector.

Transformadores Gedelsa S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y reparación de transformadores de distribución y potencia. Desde 1973, GEDELSA, S.A. desarrolla su actividad en unas modernas instalaciones que ocupan una superficie de más de 20000 m2 ubicadas en el Polígono industrial “El Montalvo I” de Salamanca. Hasta la actualidad han fabricado más de 50.000 transformadores destinados al mercado español y a mercados internacionales.

Os iremos contando nuestros avances en este mundo tan cambiante y apasionante.

¿Quieres ser nuestro próximo Caso de Éxito?

 

Artículos recomendados